Cap 11: Parte II

32 6 0
                                    

Narra jungkook...

Luego de varios días de la audición, comenzaron las prácticas en los grupos, muy poco veía a Tae a pesar de estar en los mismos grupos, ya que habían días que no practicaba con el grupo sino con Namjoon en su apartamiento.

Hoy por ejemplo, me encontraba caminando hasta su apartamento para ensayar, al llegar me lleve una pequeña sorpresa.

-Nam ¿Qué haces vestido asi?- el estaba muy arreglado y me sorprendió.

-Debemos irnos... vamos- tomo mi mano arrastrándome al auto.

-¿Adonde vamos?- pregunte entrando al auto.

-Conduce y sabras- dijo mientras me empujaba al asiento del piloto.

Conduje en la dirección que me indicaba, al llegar bajamos del auto y subimos a un segundo piso.

Al llegar a la puerta, pudimos escuchar una conversación.

-¡Hyung! ¿acaso me estas remplazando?-dijo una voz un poco conocida.

-No Mi pequeño Jiminie, los dos pueden ser mis hijos-respondió Jin sin duda es era su voz.

Nam abrió la puerta y entramos.

-¿Que te parece si son tres?- pregunto Nam mientras entrabamos.

Sonreí nervioso al ver a Tae y su amigo Jimin allí.

-Oh Jungkook- dijo Jin mientras me abrazaba –Me alegra al fin verte-sonrio.

-Lo mismo digo Hyung...- sonreí nervoso.

Estar en un lugar donde nunca he estado y fingir no conocer a alguien que ya he besado es algo difícil para mi.

-Jimin, Tae él es mi hermano Jungkook-nos precento Nam.

-Mucho gusto Jungkook soy Jimin- extendiendo su mano.

-El gusto es mío Jimin-estreche su mano –¿tú eres el chico del grupo de baile?-pregunte soltando su mano.

Tenia que buscar una manera de parecer normal y no nervioso.

-El mismo, por cierto bailas muy bien- respondio dando un giño.

-Gracias, aunque tu bailas mejor que yo- sonrei algo timido, y el rio.

-Si me recuerdas ¿debes de recordar a Taehyung?- pregunto dándole unas palmaditas en el hombro a Tae que un estaba sentado, al escuchar que lo nombraron se levantó.

Pues es obvio que lo recuerdo, como olvidar esa mirada, esa sonrisa, esos labios... ay puedo jurar que estoy sonrojado ahora.

-Claro, si lo recuerdo un gusto Taehyung- salude nervioso, pero muriendo de la alegria por dentro.

Ya tenía varios días sin verlo...

-El placer es mío Jungkook- respondió Tae con una sonrisa y mirándome de una manera que casi hace desmayarme, él deja mas que claro que no sabe disimular.

-Ya que llegaste Jungkook ¿Tienes hambre?- pregunto Jin mirándome.

-Si tengo mucha- respondi tocándome la barriga.

Luego de comer algo y comencé hablar con Jimin, y hasta intercambiamos números, mientras hablábamos pude sentir una mirada enojada puesta en mi, mire en la dirección y era Tae, quien al parecer estaba ¿celoso?... quien lo diría... hasta con su mejor amigo me cela... sonreí ante aquel pensamiento.

Muy poco hable con Tae, ya que debía tomar en cuenta de que era la primera vez que lo veía...

Las horas pasaron volando y llegaba la hora de irnos, me despedi de Jin, Jimin me dio un abrazo, pero lo que me hizo sonrojar y casi colapsar... fue cuando Tae me abrazo y beso mi oreja...

Salimos de alli y subimos al auto, antes de que comenzara a conducir Nam hablo.

-Ese chico Tae aun te gusta ¿verdad?- pregunto serio mirando por la ventanilla del auto.

-Sonreí-S-Si-analice sus palabras y lo mire confundido- espera... ¿dijiste aun?

-Veo que no lo recuerdas-suspiro- conduce hasta mi apartamento... allí hablaremos mejor

Asenti y encendí el auto...

No entendia por qué Nam decía que si "Aun" Tae me gustaba... estoy seguro que jamas lo habia visto, ni hablado con él y mucho menos que me haya gustado... estoy muriendo de los nervios por dentro... tengo un mal presentimiento y por lógica eso no era bueno, menos para mí...

El camino lo veía eterno, Nam no hablaba y no me atreví a sacar conversación, porque en su rostro se reflejaba que estaba algo molesto... ¿conmigo? ¿Con Tae? ¿Con el mundo?... no tengo ni idea... pero por el bien de la humanidad decidí esperar y mostrarme sereno, para nada nervioso...

-Jungkook... estas temblando, ¿estas nervioso?-me miro sorprendido y yo negué...

lo sé, lo sé, no sirvo para disimular, pero es muy difícil ocultarlo cuando tienes a Nam molesto a tu lado.

¡No me gusta el cafe! pero tu si... VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora