Cap 7: Parte II

67 10 0
                                    


Narra Jungkook

¿Porque siento que he soñado con Taehyung? Pero no recuerdo nada... no lo sé... mejor no le hago caso... debe de haber sido ideas mías...

Me levanto de la cama para ir directo al baño, al terminar de cepillar mis dientes, lavar mi rostro y cambiar mi ropa, fui directo a la cocina para preparar mi desayuno, mientras lo preparo escucho mi teléfono sonar, atiendo la llamada al saber que es Namjoon...

-¿Kook?

-Si Hyung...

-quiero que nos veamos, tengo algo que decirte....

-¿Es algo malo? ¿Hice algo que no debía?

-No has hecho nada Kook...

-Entonces?

-Solo ven a mi apartamento y hablaremos...

-Después de desayunar iré...

-No tardes...

-Está bien Hyung...

Luego de terminar la llamada con Nam desayune lo más rápido que pude y me dirigí a su apartamento, no sabía para que me pedía ir pero debía ser algo importante...

Al llegar toque la puerta y Nam no tardo en abrir.

-Llegaste... entra- pidió mientras hacía paso para que entrara.

Entre a su apartamento y estaba el solo, sabía que Nam compartía habitación con otro chico pero nunca he sabido quien es, ya que muy poco lo visito, camine hasta un mueble individual y tome asiento, Nam hizo lo mismo con uno que está a mi lado.

-¿Cómo has estado Kook?- pregunto mirándome.

-Bien Hyung, pero aun no comprendo el porque me mandaste a venir...-respondi desconcertado.

-Kook te pedí que vinieras porque te he escuchado cantar y quisiera que grabáramos una canción juntos ¿qué dices?-explico Nam con una sonrisa dejándome completamente sorprendido y emocionado.

-C-Claro Hyung... me encantaría... hace muchos años que no cantamos juntos...- estaba completamente emocionado el momento de hermanos volvia.

-Entonces, elige la canción y la semana que viene empezaremos a ensañar...- dijo Nam con una sonrisa.

-Está bien Hyung...- sonreí ampliamente y no pude evitar abrazarlo.

-¡Kook! Se me había olvidado avisarte... habrá una audición para baile, canto y rap por si quieres participar...- dijo Nam mientras revisaba su teléfono.

-Ya lo sabía... un amigo me lo dijo...- respondi sonriendo.

-Amigo?... me alegra saber que tengas uno... ¿y participaras?- me miro emocionado y yo asentí.

-Bueno Kook, desde ahora te digo que los que evaluaran no son fáciles de convencer...- dijo dando un guiño.

-No importa... les demostrare como se hace...- le sonreí y el sonrió orgulloso.

Pasaron las horas y me tocaba ir a trabajar, me despedi de Nam y fui directo al trabajo..

-Llegas tarde... que bueno que aún no hemos abierto- hablo IU entregándome la libreta.

-Perdon tuve que ir a visitar a mi hermano...- explique algo apenado.

Luego de aquella vez donde compartimos números de teléfono, supe que IU resulto ser la hija del dueño de este restaurante, así completamente era mi jefa, no me quejo de ella porque siempre me trata como un amigo dentro y fuera del trabajo.

-¿Hermano? No sabia que tuvieras hermanos- dijo emocionada.

-Si pero tiene pareja...-respondí sonriendo.

-Ohh ¿y como es ella? ¿Es mas linda que yo?- pregunto decaída.

-Créeme cuando te digo no hay nadie mas lindo que el...- dije aguantando un poco la risa al ver su expresión.

-¿Que? A tu hermano le gustan los...- su expresión era de horror lo cual me divertía mucho.

-¿Los chicos? Si... creo que ellos cumplirán un año juntos...- agarre la libreta de su mano sin importancia.

-Que lindo... ¿quieres que eso pase contigo y el chico guapo?- pregunto dando una sonrisa.

-Siendo sincero... si...-respondi con mis mejillas sonrojadas.

-¡Estas sonrojado!... te gusta mucho ese chico ¿no?...- me sonrio y yo asentí haciendo que ella gritara.

Luego de eso clientes empezaron a llegar, así que era hora de trabajar... me hubiera gustado ver a Tae antes de empezar a trabajar pero el debía de estar en la universidad...

¡No me gusta el cafe! pero tu si... VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora