Cap 3: Parte II

50 7 0
                                    


Narra Taehyung

Me encuentro en frente de la puerta del apartamento de Yoongi, necesitaba hablar con él y el conmigo.

Toque la puerta y espere unos segundo para que el abriera, escucho unos pasos acercarse y veo la puerta abrirse.

-Tae, al fin llegas, pasa-pidió dejándome entrar, a lo que obedeci.

-¿Para qué me necesitas Hyung?-pregunte tomando asiento en un mueble.

-Es sobre nuestro primo Jimin...- dijo algo timido.

Era difícil ver a yoongi timido o sensible por una persona, pero el único que lo habia logrado era nuestro primo Jimin, el se habia metido en algo delicado que podía dañarlos a ambos, asi que como mejor amigo de Jimin y hermano de Yoongi me encargaría de ayudarlos a no cometer locuras.

-Tae... Se que nunca me han gustado los chicos, pero sabes que Jimin es diferente, y quiero que me dejes unos minutos con el, ya que lo llevaras al barrio... -pidió sin rodeos y lo mire sorprendido.

-¿Que? ¿Cómo sabes que lo invite?... y ¿estas seguro que el quiere verte después de todo lo que paso entre ustedes?- pregunte algo preocupado.

-Siendo sincero, no querra verme pero no me rendiré aun- dijo seguro –¿Me ayudaras o no?-preguntó.

Estuve unos momentos sin decir nada, un poco en desacuerdo, ya que Yoongi le estaba mintiendo a Jimin haciéndose pasar por otra persona cosa que no me gustaba, pero al ver la sinceridad y el brillo de sus ojos quede convencido.

-Esta bien Hyung, te ayudare...-dije y el sonrio.

-Gracias Tae... y cambiando de tema, ¿Cómo van las cosas con...-fue interrumpido por mi.

-¡No la Nombres!... Hyung- dije derramando una lagrima.

-T-Tae, pero ¿qué pasa?- pregunto preocupado.

-No lo se Hyung... ya no estoy sintiendo lo mismo por ella... y hasta me dice que estoy cambiado, y eso me hace enojar...- respondí apretando mis puños.

-Calmate, primero respóndeme algo... ¿Conociste a alguien mas?-pregunto buscando respuestas en mi mirada.

-Solo a un chico...-respondí sin importancia.

-¿Un chico?... ¿y ha pasado algo entre ustedes?- pregunto.

-Pues... nada importante-respondi sin entender nada.

-¿Te has sonrojado cuando estas con el?- pregunto interesado.

-Solo un par de veces, aunque el se sonroja aun mas y lo hace ver muy tierno- respondi con una tonta sonrisa.

-Oohh... estas en problemas Tae- dice Yoongi sonriendo.

-¿Porque?- pregunte confundido.

-Porque creo que ese chico es el motivo de que ya no te guste tu novia- respondio seguro.

-No, claro que no...-dije cruzandome de brazos.

-¿Te dio su numero?- pregunto.

-Si, pero no es gran cosas- respondi.

-¿Se han enviado?-pregunto interesado.

-No, aun no me he decidido enviarle- respondi encogiéndome de hombros.

-Entonces, dame tu teléfono- pidió extendiendo su mano y yo le entregue el teléfono.

-Para que quieres... ¿que estas haciendo?...- pregunte al ver que marcaba un numero.

¡No me gusta el cafe! pero tu si... VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora