Trate de levantarme de su regazo pero sus manos sujetaron mi cintura, evitando moverme.
-¿Puedes quedarte un rato mas así?- hablo haciendo un puchero y no me quedo otra que quedarme.
Poso su cabeza en mi hombro y a los segundos pude oir un ¿Sollozo?... me preocupe al instante asi que tome su rostro y lo levante para que me mirara y pude ver en sus ojos, lagrimas por caer.
-Hyung... ¿Porque...- me lastimaba por dentro verlo asi...
- Apenas te conozco... y me siento un poco confundido... - su voz se oía quebrada – N-No quiero hacerte daño Kookie...-su mirada llena de tristeza y una lagrima corriendo ya era mucho para mi, así que bese la comisura de su labio para tranquilizarlo.
-Hyung... yo tambien estoy confundido... y no quiero que ninguno de los dos salgamos heridos... pero... no debemos preocuparnos por eso... - le sonreí y el beso mi mano que estaba sosteniendo su rostro.
-Quiero saber mas de ti Kookie...- dijo mientras acariciaba mi mano.
- Y yo de ti Hyung...- sonreí y el volvió a besar mi mano.
-Aun no sabemos que dia ensayaremos para la audición... ¿que te parece este fin de semana?- pregunto emocionado, su estado de animo habia cambiado eso me alegro mucho.
-Me parece bien- sonrei y el se emociono mas.
-Queria que fuera antes- hizo un puchero- pero estare ocupado- desvió su mirada triste sin quitar el puchero.
Se veía tan tierno que bese ese puchero, haciéndolo reir.
-Que atrevido me saliste... ¿donde esta el chico antisocial?- pregunto en juego.
-Hoy no vino...- dije sonriendo.
-Entonces vete... es a el a quien quiero...- dijo mientras se cruzaba de brazos.
-Bueno... si es a él a quien quieres me iré...- me levante de su regazo e iba dirigiéndome a la puerta, cuando sentí sus manos rodear mi cintura y su cabeza en mi cuello.
-No... quédate...-pidió dulcemente.
-Dijiste que me fuera...- dije cruzándome de brazos.
-Nunca lo dije- rio en mi cuello.
-Hyung...-dije al sentír una mordida en mi oreja y el rio.
Se escuchó un teléfono sonar y era el de Tae.
-Mierda, pero porque llaman en un momento tan importante...- el estaba un poco enojado y reí ante sus palabras.
-¡¿Que pasa Jimin?!- exclamo.
-Amor de mi vida, ¡¿Dónde mierda estas?!... ¡Pase a tu casa y no estabas!... ¡Hoy no puedes faltar a clases!...- pude escuchar lo que decía, ya que gritaba y se oía muy molesto.
-Lo siento... pero tenia cosas que hacer y olvide avisarte para que no me buscaras...
-¡Pedir perdón no basta niño!... ¡asi que te quiero en la uni en cinco minutos!...
-Ya voy... asi que no te molestes conmigo...
-Callate y corre...
La llamada se corto y Tae solo rio a carcajadas, no comprendía nada ese chico estaba molesto y el se reía.
-¿Hyung no debes irte?- pregunte confundido.
-Si, pero no le hagas caso a Jimin, se pone asi cuando esta estresado- dijo sin importancia.
-Deberías irte ya es tarde...- dije enseñándole la hora.
-Me iré después de asegurarme de que almuerces...-dijo tomando mi brazo y sacándome del lugar.
-Lo are, no te preocupes... ve a la universidad...- solté mi brazo del agarre y me detuve.
-No te creo...-volvió a tomar mi brazo y siguió caminando- cuando trabajabas en la cafetería no comías, nadie me asegura que ya no lo haces- llegamos al restaurante donde trabajo y mis compañeros me miraron extraño al ver que era cliente.
El pidió comida para ambos, se aseguró que comiera todo, luego de terminar se despidió con un pequeño beso en mi nariz lo que me pareció tierno, le sonreí y lo vi irse.
Sin duda uno de los mejores días de mi vida...
ESTÁS LEYENDO
¡No me gusta el cafe! pero tu si... Vkook
FanfictionPor más que pasará el tiempo, no encontraba algo o alguien que me hiciera sentir yo a parte de Jimin, y hasta había creído que era un total fracaso amar y ser amado, no soy un experto en ello por eso mis esperanzas eran pocas, podía sonreírles a tod...