Cap 5: Parte II

61 6 0
                                    

Narra Taehyung

-Yo... pues... creo... no estoy seguro... pero... creo... que... me gustas...- respondí sonrojando y mordiendo mi labio inferior.

En serio conciencia?

No hice nada... tu solo te delataste...

Es lo malo de no decir mentiras... ¡Joder!...

Lo primero que te dije No hagas una estupidez Tae... y es lo primero que haces...

Es que... No podía mentirle... Míralo me lo pregunto muy apenado y preocupado...

No es eso Tae... recuerda que ¡tienes planes de casarte en unos meses!... y aunque sé que él te gusta y me alegre que lo aceptes ¡no podías decirlo! ¡Estas comprometido!

¡Mierda!... ¡que estúpido soy!... se me había olvidado... ñee ya que... suspenderé la boda...

¡¿Qué?! ¡Taehyung!

Es mentira... no aguantas juegos... que serio te has vuelto...

¡Cuando te volverás adulto Tae! Recuerda que ese chico puede traer problemas...

El no trae problemas... yo soy el del problema... voy a casarme y no será por amor...

Y lo de ese chico ¿es amor?...

No lo sé... apenas sé que me atrae...

Mientras estés comprometido... debes evitar que ese sentimiento crezca...

Antes querías que lo aceptara y ahora que lo acepto no me apoyas ¿Qué tipo de conciencia eres?...

¡Eso era antes de que te comprometieras con ella!

Fruncí mi ceño y Kook lo noto así que me miro apenado.

-L-Lo siento... te obligue a decirlo...-se disculpó cabizbajo.

-No, No... yo... quería decirlo...- le sonreí y él sonrió apenado.

-Tu...-fue interrumpido por mi teléfono sonar.

-Lo siento... lo apagare- tome mi teléfono para apagarlo.

-Contesta... debe ser importante- dijo sonriendo.

-Es Jimin... no es tan importante...- lo iba a pagar cuando el tomo mi teléfono y contesto la llamada.

-Habla...-pidió entregándome el teléfono, sonreí y hable con Jimin.

Luego de terminar la llamada guarde mi teléfono y Kook como había sacado el suyo, también lo guardo.

-Lo siento... Jimin quería hablar sobre una audición...- dije apenado.

-¿Audición?- pregunto interesado.

-Si... una audición de baile, canto y rap... elegirán a los mejores para hacer equipos...-explique y el me miraba con ojos brillosos, lo que me hico reír.

-¿De qué ríes?- pregunto confundido.

-tus ojos brillaron cuando dije de que trataba la audición- sonreí y el desvió su mirada apenado.

-Si tus ojos brillaron... es porque te gusta una de esas cosas ¿verdad?- pregunte y el sonrió.

-Si... me encanta Cantar...-respondió con una sonrisa.

-¿En serio? A mí también...- le devolví una sonrisa y sus ojos brillaron más.

-¿Podrías cantar?- pidió emocionado.

¡No me gusta el cafe! pero tu si... VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora