OyT - El comienzo. CAP 01

4K 159 25
                                    


Antes de comenzar la lectura un aviso importante.

Esta historia es un spin off de mi fanfiction Orgullo y tradición. Es la historia detrás de los flashbacks de Bulma y Vegeta, es por eso que agregué la palabra el comienzo.

No es necesario haberlo leído para adentrarse en esta historia, pero en caso de que quisieran saber más de esos flashback y disfrutan de los Vegebul entonces espero que lo disfruten.

Confieso que me negaba a escribir otro fanfic abordando los tres misteriosos años, pues hay muchísimos, pero me vi tentada, pues en mi cabeza se fue formando la historia sola y espero no ser repetitiva al existir tantos de esa etapa. Es muy difícil abordar esos años sin caer en algo visto anteriormente y estoy esforzándome por eso. Tal vez sea que lo sentimos muy cantado por el hecho de que las personalidades de Vegeta y Bulma y eventos son lo mismo, pues tenemos como base de la historia el canon y modificarlo no es una opción en la mayoría de casos. Aun así yo he disfrutado de leerlos, aunque tengo mi favorito.

En fin, sin nada más que agregar los dejo por el momento.

... ... ... ... ... ...


Orgullo y tradición - El comienzo. CAP 01

El manto nocturno se extendía por encima de la capital del oeste, en el cielo se alcanzaban a apreciar pocas estrellas debido a la enorme iluminación creada por miles de lámparas y anuncios publicitarios que iluminaban la popular ciudad.

Justo en lo alto de la capital, un guerrero levitaba en total silencio, observando el bullicio escandaloso de los despreocupados habitantes del planeta que tanto despreciaba.

De brazos cruzados y el ceño fruncido meditaba sobre lo ocurrido justo esa misma tarde. Recién había regresado a la tierra e inmediatamente hizo su aparición la lagartija afeminada de Feezer junto con King Cold y su ejército. Por un momento llegó a pensar que ese sería el último día de su vida, pero en el momento menos inesperado apareció un joven que podía transformarse al igual que Kakaroto, derrotó con suma facilidad a Freezer y compañía, para después advertirles sobre dos amenazas que los eliminaría a todos en un futuro no muy lejano.

-Tsk... maldito Kakaroto- gruñó con frustración.

Después de pensarlo mucho había llegado a la conclusión de que ese misterioso joven debía ser hijo de Kakaroto.

"No me sorprendería, típico de un tercera clase, dejar bastardos regados con mujerzuelas. Esos no tienen el más mínimo sentido del orgullo saiyajin a la hora de escoger una hembra para dejar descendencia"

Voló hasta posarse sentado sobre la cúpula de un edificio, desde esa distancia podía observar mejor a los habitantes de la ciudad. Un grupo de jóvenes salían de un bar bromeando y riendo a todo pulmón, ignorando que era observados por un orgulloso y sanguinario príncipe.

"Tan ajenos a lo que se viene... son solo un puñado de insectos" Los miró con desprecio.

"Ahora recuerdo aquello que dijo Nappa justo antes de venir a la tierra..."


**FLASHBACK**

-¡¿Vegeta?!

-Mhp...- respondió de mala gana, terminando de masticar la pierna de un animal oriundo del planeta que recién habían tomado.

-Estuve pensando en que... si Kakaroto pudo reproducirse, es probable que las hembras de ese planeta sean compatibles.

-¿Aun sigues con eso Nappa? ¿No te bastó con los pasados resultados fallidos?- respondió de mala gana.

Orgullo y tradición - El comienzo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora