OyT - El comienzo. CAP 03

1.5K 116 17
                                    


Orgullo y tradición – El comienzo. CAP 03


El sonido de un claxon le avisó a la hija menor de los Briefs que la luz del semáforo había cambiado a color verde, se encontraba tan emocionada por la información recibida del colega de su padre, que no podía esperar hasta llegar a su casa, para revisar el contenido del interior de un sobre color manila que se le había entregado.

-Necesito estacionarme cerca, esto lo tengo que ver ¡ahora mismo!

Encontró un lugar disponible frente a una tienda de licores. Volvió a tomar la hoja que se encontraba viendo cuando el semáforo se encontraba en color rojo. La extendió y analizó cuidadosamente, era un mapa de las bases de la extinguida patrulla roja, ahí estaban los sitios de los laboratorios que se encontraron cuando la organización delictiva cayó. Bulma tenía la corazonada de que ahí podía encontrar pistas o que probablemente algún laboratorio siguiera escondido.

Revisó a conciencia los mapas e información sobre el pasado de Gero, ni una sola pista de algún familiar vivo ni documentación oficial del científico, ni sus diplomas de la universidad, nada, parecía como si no existiera físicamente, solo habían algunos registros a modo de anécdotas por parte de algunos científicos que lo habían conocido solo de manera casual hacía ya muchos años atrás.

-Bien, aún es temprano- se dijo mirando su reloj de pulsera.

"Tengo tiempo de sobra... le daré una grata sorpresa a Yamcha"

Bajó del auto para comprar una botella de vino e inmediatamente se dirigió hacia el departamento de su novio.

"Pobre Yamcha... decliné su invitación hoy porque creí que me tardaría más tiempo en mi cita con el doctor Colim, pero afortunadamente fue breve" Sonrió con picardía mientras conducía con prisa por la calle.

"Creo que necesito pasar una noche con él para reavivar la llama... se va a sorprender"

Finalmente llegó al departamento, se bajó del auto con una expresión de niña traviesa y al acercarse a la puerta del departamento del beisbolista notó que las luces se encontraban apagadas.

"Qué raro... parece que no está" Recordó que tiempo atrás, su novio le había proporcionado las llaves de su puerta para que pudiera entrar cuando ella quisiera, solía llevarlas con descuido en el llavero de su casa. Dudo en entrar, pues no era su estilo ser imprudente, aun y cuando el mismo dueño de la propiedad la había autorizado.

"Ya me imagino su cara al verme en ropa interior en su cama cuando llegue"

Con esa idea entró y cerró la puerta tras de sí, fue a la cocina por un par de copas y se dirigió hacia la habitación.

Colocó la botella y las copas en un buró, en ese mismo mueble una hoja blanca llamó su atención. Escrito con la letra del guerrero de la cicatriz estaba una dirección, era la misma hoja en la que una mujer extraña le había entregado su número de teléfono hace semanas.

-¿Por qué no la tiró?- tomó la hoja extrañada. La dirección parecía que había sido escrita con prisa.

-Lizz... Ahora que lo recuerdo, así dijo llamarse esa mujer... ¿pero la dirección de dónde será?

"¿Me quedaré a esperarlo?" Mordió sus labios con indecisión, no desconfiaba de su novio pero le intrigaba la situación tan poco común.

"Yo nunca me quedo con las ganas de saber. Iré a ver qué hay en ese lugar"

Con prisa salió del departamento con hoja y botella en mano. En veinte minutos ya se encontraba frente al número escrito en la hoja. Decidió estacionar su auto en calle de enfrente, ya que el automóvil del lobo del desierto se encontraba frente a la casa.

Orgullo y tradición - El comienzo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora