11: ¿Qué soy para ti? -maraton 4/6-

1.3K 190 275
                                    

Abril, faltaba un mes para el examen.

A Ben lo habían invitado a jugar fútbol, y él había aceptado, también jugaría Gwilym con él, así que Rami y Joe los estarían apoyando.

—Joe, Ben te busca en los vestidores.–le dijo Clara, acomodando su coleta y tomando sus pompones.

—¿Estás segura?

—Si, ve antes de que salgan.

Joe asintió y fue hasta los vestidores.

No sabía dónde estaban, pero una conversación captó su atención, se escondió para que nadie lo viera.

—¡La pareja que hacen Ben y Joe es tan linda! No puedo esperar a que por fin sean novios.–celebro una chica.

—¿Cómo estás tan segura?– Joe reconoció la voz de Lucy.

—Bueno, la manera en la que los ojos de ambos brillan al verse, es amor de verdad.–dijo emocionada la otra chica.

—¿Y si todo fue un reto? ¿Un juego? Sabes, viniendo de Hardy me esperaría cualquier cosa.

—¿A qué te refieres?

—En la fiesta del semestre pasado, Clara reto a Ben a enamorar a Joe.–dijo Lucy.

—Pero, estoy segura de que Ben no acepto.

—¡Claro que lo hizo! Yo lo vi, no le importó en lo más mínimo, la relación de ellos sólo es una farsa, querida.–finalizo Lucy.—Vayamos a calentar.

Ambas chicas salieron de ahí, sin darse cuenta de aquel chico destrozado, que lloraba silenciosamente.

Joe se quitó las lágrimas al escuchar unos pasos corriendo.

—¿Ben?

—¿Joe? ¿Qué haces aquí?–Ben apareció,  con su uniforme azul.

—Clara, dijo que me estabas buscando.

—¿Estás bien? ¿Joe? ¿Amor?–Ben le pregunto, preocupado.

—S-si, si estoy bien, a-amor.–Joe lo dijo, muy nervioso.

—Bien, vamos, el partido está por comenzar.–Ben tomo de la mano a Joe y comenzaron a caminar.

El partido había acabado, con el equipo de Ben como ganador.

—¡GANAMOS, AMOR!–Ben cargo a Joe mientras lo besaba y el menor reía.

—¿Son novios ya?–pregunto Lina, la chica que creía en el amor de Ben y Joe.

—No, aún no, Lina, pero estoy seguro de que pronto lo seremos.–dijo Ben.

La noche era fría, o tal vez, Joe la sentía aún más fría por lo que había escuchado.

Joe veía a Clara, ¿Era verdad? ¿Ben sólo estaba con él por un reto?

Joe, sin pensarlo dos veces, soltó la mano de Ben y corrió lo más rápido que pudo hasta su casa, necesitaba pensar las cosas con claridad, perderse en su mundo.


—YA SABÍA QUE TODO ERA UNA MALDITO APUESTA, BENJAMÍN, ¿PERO POR QUÉ NUNCA DIJISTE QUE TÚ Y LUCY ERAN NOVIOS?–grito Gwilym, acorralando a Ben.

—¡No sé! ¡Últimamente Joe, despertó un sentimiento en mi! ¡Pero no estoy seguro de que lo ame!–dijo Ben, recibiendo otro golpe por parte de Gwilym.

—¡Vamos a la casa de Joe! ¡Vas a aclarar todo ahora mismo! ¡Tienes todo el camino para pensar en que harás, Benjamin!–grito Gwilym, empezando a caminar hasta la casa de Joe, mientras Rami llevaba a Ben.


Joe tenía un vaso y una botella de Tequila enfrente de él, sabía que normalmente eso hacía su mamá cuando estaba triste, pero no tenía el valor para tomar un trago.

Escucho el timbre de su casa y rápidamente guardo las cosas para ir a abrir.

—¿Ben? ¿Qué haces aquí?–Joe preguntó.

—Vine a hablar contigo, Joe.

Joe lo dejo pasar, llendo a la cocina.

—¿Qué soy para ti, Benjamín? ¿De verdad me quieres? ¿O estás conmigo por qué Clara te reto a enamorarme?

Ben abrió los ojos, no podía decirle la verdad aún.

—¿Quién dijo eso?–

—Lucy, cuando hablaba con Lina.

—Voy a responderte, eres mi chico, mi pequeño Joe, eres lo que le faltaba a mi vida, eso y más eres.–Ben se acercó un poco a Joe. —Nadie me reto a nada, sigo lo que mi corazón dice, y no sólo te quiero, Joseph, empiezo a amarte.

Estaban cara a cara, viéndose a los ojos.

"Tus ojos hablan más fuerte que tus palabras." Pensó Joe mientras veía en los ojos de Ben la mentira.

—¿Y por qué lo dijo Lucy?–pregunto Joe, llorando.

—No lo sé, amor, no lo sé.–mientras limpiaba las lágrimas de Joe.

Joe veía la mentira, si, pero aún así, no evitaba estar sorprendido, pero no era él único sorprendido.

Era una visión poco común, Gwilym y Rami chocaron las palmas al ver a sus mejores amigos justo como querían.

Ben aún limpiaba las lágrimas de Joe, pero no llegaba a descifrar lo que sentía por él, y Joe, él era feliz de ver al rubio con él, no le importaba que existiera un reto de por medio, era lo único que quería cumplir antes de terminar el colegio.

Gwilym y Rami se fueron, ellos estaban viendo todo desde la ventana de la cocina, se tomaron de las manos y se fueron, dejando así, a Ben y Joe para pensar bien, que pasaría ahora.

En El Colegio ~ La Promesa ~ Vida Juntos ~ Hardzzello Donde viven las historias. Descúbrelo ahora