Habían pasado dos semanas, Joe estaba en la casa de Geoff, ya que quería presentarle a alguien muy especial para él.
Mientras veían una película, alguien toco, Geoff puso pausa mientras se levantaba a abrir.
—¡Papá!– se escuchó la voz de un niño de cuatro años.
—¡Freddie!
Geoff levantó a su hijo mientras de daba de vueltas.
—Que bueno que llegan, quiero presentarles al chico del que les hable.
Geoff fue hasta Joe, de trás de él, su hijo, Freddie Castellucci con una chica pelirroja que Joe creyó ya haber conocido.
Geoff tomo la Mano de Joe y se dirigió a su ex y a su hijo.
—Él es Joe Mazzello, Joe, Clara Flynn, es la madre de Freddie, mi hijo.
Clara sonrió al ver a Joe después de cuatro años, Joe se puso nervioso al recordar quien era ella.
Joe jugaba con Freddie en el parque, mientras Geoff y Clara platicaban.
—Recuerdo que Joe era apenas de mi estatura cuando nos graduamos, me sorprende ver qué ahora este contigo en lugar de estar con Ben.
—Todo pasó muy rápido, cuando me di cuenta, yo ya lo quería.
Geoff sonrió al ver a Joe como jugaba con Freddie.
—¿Crees poder con Freddie?
—Hablas como si ya jamás volvieras a verlo en tu vida. Sólo son cuatro años.– Geoff sonrió.
Clara suspiro.
—Al parecer adora a Joe, sabes que es muy tímido, y que esté ahí con Joe como si nada, es sorprendente.
—Lo sé.
Freddie fue corriendo hasta Geoff con una sonrisa.
—¡Papá! Vamos por helados.
Geoff sonrió y asintió, dejando sólos a Joe y Clara.
—Creo que nunca pude disculparme por lo que hice, creo que jamás debí haber hecho eso con Ben.
—No te preocupes, aunque de verdad, aveces deseo que jamás me hubiera conocido.
—¿Qué pasó entre ustedes dos?–Clara sonrió con tristeza.
—Me engaño, no quiero entrar en muchos detalles.
Joe veía a Geoff y a Freddie.
—Pero todavía lo quieres.
Joe volteo a ver a Clara, ella siguió hablando.
—Ves a Geoff con cariño, no con amor, no lo ves como a Ben, y es normal, apenas se conocieron, pero ya a Freddie lo has atrapado, y me gustaría darte un consejo.
Joe asintió.
—Ben te va a buscar, hará lo posible porque regresen, pero, te sugiero que mejor estés con Geoff, él es diferente, Geoff nunca te lastimaria, conócelo, dale una oportunidad.
Joe vio a Geoff volver con Freddie, ¿Lograría que se olvidará de Ben?
ESTÁS LEYENDO
En El Colegio ~ La Promesa ~ Vida Juntos ~ Hardzzello
ФанфикLa historia de amor entre Joe y Ben.