Era febrero.
Había una fiesta de inicio de curso cerca de las unidades habitacionales de los estudiantes foráneos.
Rami y Lucy decidieron quedarse, después de enterarse de que esperaba mellizos se quedaba más tiempo en casa, y claro, Rami a su lado.
Joe nunca había asistido a una fiesta, y de las pocas que había ido, todas habían acabado mal.
Pero decidió darse una oportunidad, estaría con Ben y todo saldría de maravilla.
Llegaron a las once de la noche, Tyler saludo a Joe, también ahí estaba Valentina junto con Wendy.
Estaban juntos todos, Joe veía con sorpresa como su mejor amiga hablaba muy animado con Wendy, al igual que Tyler y Valentina, ello estaban destinados, y Joe lo sabía.
-¡Más bebidas!-llego Joyce, entregando más bebidas a todos.
Ben dudo un poco en tomarla, justo iba advertir a Joe de que no lo tomará, pero había sido demasiado tarde, Joe la había tomado entera.
Esa fiesta le traía a Ben el recuerdo de el inicio de su felicidad, cuando Clara lo había retado a enamorar a Joe.
Ben siguió buscando a Joe mientras sonreía como idiota.
No se dio cuenta cuando alguien lo metió a una habitación obscura, que luego se aclaró gracias a que Joyce prendió la luz.
Ben no tuvo tiempo de preguntar qué pasaba, ya que Joyce se había lanzado a besarlo.
Ben quería irse de ahí, pero no podía,no se sentía lo suficientemente fuerte para lograr empujar a Joyce.
No lo disfrutaba, sabía que hacía algo malo, Joe debía estar por ahí, tal vez también buscándolo.
Aprovecho cuando Joyce comenzó a quitarse la blusa para escapar, abriendo la puerta y corriendo a algún lugar donde Joyce no lo encontrará.
Cerca de una terraza, estaban varios chicos de música de octavo semestre, lo más grandes.
Pero había tres en especial, que veían a Joe dormir tranquilamente en un sillón.
—Es de sexto, apenas llegó el semestre pasado.–hablo Matt, tomando de su vaso.
—Es una buena oportunidad, ¿Castellucci?–dijo otro chico, viendo al tercero.
—No lo sé, no será una buena idea.
Avi giro los ojos golpeando a Geoff.
—Si tú no lo quieres, yo lo haré.–Avi comenzó a caminar hasta Joe.
Geoff sabía que sus amigos podrían ser muy crueles al aprovecharse de chicos menores, aunque esta vez estaba en sus manos salvar a ese chico.
Geoff avanzó más rápido hasta Joe, dejó el vaso en una mesa y lo cargo.
Avi y Matt sonrieron, sabían que tarde o temprano Geoff caería, los dos movieron la cabeza asintiendo, viendo como Geoff salía de la habitación con Joe en brazos.
Ben ya había recorrido todo el lugar, Joe no estaba, Gwilym y Wendy tampoco.
Comenzó a llorar de la desesperación, ¿Dónde estaba su Joe? Se sentía estúpido, porque tenía que cuidar de él.
Se sentó en algún lugar, esperando a que toda la gente se fuera, a ver si así aparecía Joe.
Mientras la noche caía, sus ojos se cerraban por el sueño.
Nuevo personaje, Geoff Castellucci!!
Geoff Castellucci en la galería, amenlo, aprecien su belleza OwO
ESTÁS LEYENDO
En El Colegio ~ La Promesa ~ Vida Juntos ~ Hardzzello
FanfictionLa historia de amor entre Joe y Ben.