Un grupo de arte entraba al gran salón donde tendrían clases.
Joe entro y observo el gran salón, tendrían un curso de baile en parejas.
Comenzó a acomodar sus cosas y empezó a caminar por toda la pista.
Ben entró después, ya no hablaba con Joe, sabía que lo había perdido para siempre.
Lucy estaba con Valentina, eran sus últimas clases antes de que su vientre siguiera creciendo.
Su maestra les pidió que formaran parejas, todos comenzaron a emparejarse.
Joe planeaba ir con Valentina, pero ella ya había hecho pareja con Lucy.
Los únicos que quedaban eran Ben y Joe.
—Muy bien, chicos, las parejas están listas, empezaremos hoy con un vals en estilo libre, tomen a sus parejas en la posición que les di, y empezamos.
Joe, muy a su pesar, camino hasta Ben y paso una mano por sus hombros, con la otra tomo su mano.
Ben puso una mano en la cintura de Joe.
Pusieron la música, y todos se empezaron a mover.
Los ojos de Joe evadian los ojos de Ben, pero aún así, tuvo que mirarlo a los ojos porque si no, todo saldría mal.
I never meant to cause you any sorrow
I never meant to cause you any pain
I only wanted to one time to see you laughing
I only wanted to see you
Laughing in the purple rainLa letra entraba por los oídos de Joe, Ben estaba arrepentido por haberlo dejado, y lo veía en sus ojos, le estaba cantando.
I never wanted to be your weekend lover
I only wanted to be some kind of friend
Baby, I could never steal you from another
It's such a shame our friendship had to endPor un momento, para los dos no hubo nada más que sólo ellos, en una gran pista de baile, diciéndose lo mucho que se querían, lo mucho que se extrañaban.
Honey, I know, I know
I know times are changing
It's time we all reach out
For something new, that means you tooYou say you want a leader
But you can't seem to make up your mind
I think you better close it
And let me guide you to the purple rainLa canción termino, la maestra dio finalizado el ejercicio, mientras decía que ya podían irse.
Ben seguía cerca de Joe, no podía seguir así.
Tomo sus mejillas y lo beso.
Joe seguía quieto, sintiendo los labios de Ben sobre los de él.
El beso siguió casi por un minuto, Joe se separó después y giró su mirada hacia la salida.
Valentina y Lucy veían la escena, sorprendidas, pero sin duda, a Joe no le importaba que ellas estuvieran ahí.
A Joe le importaba que Geoff lo veía con la cara seria, matando a Ben con la mirada, porque lo había visto todo, Ben había ocasionado todo.
Joe se separó de Ben, tomo sus cosas y salió de ahí, Geoff camino hasta Ben.
—No quiero que te vuelvas a acercar a Joe.—Joe y yo regresaremos, ya lo verás, Castellucci.
Geoff giro los ojos, y sin decir más, se fue.
ESTÁS LEYENDO
En El Colegio ~ La Promesa ~ Vida Juntos ~ Hardzzello
FanficLa historia de amor entre Joe y Ben.