10: Extraña manera de empezar. -maraton 3/6-

1.2K 196 158
                                    

Era lunes por la mañana, las clases continuaban como ya era de esperarse.

Joe estaba leyendo otro libro para el examen, había llegado sin esperar a Gwilym, pues Rami lo había llamado para verlo más temprano.

—¡Josephine! ¡Aquí estás!–dijo Rami.

—¿Josephine? Estás raro, Rams, ¿Todo bien?–le dijo Joe bajando su libro.

—Todo de maravilla, justo quiero hablar de tu mejor amigo.

—Cierto, ¿Cómo les fue en su cita amistosa?–dijo Joe riendo.

—Pues, verás, mi querido Joe.–Rami se acercó más a Joe.







—¿QUÉ TUVIERON QUE?–grito Ben.

—SEXO, BEN, SEXO, ¿SABES QUÉ ES ESO?–grito ahora Gwilym.

—SI, SI SÉ QUE ES ESO.–Ben pasó una mano por su cabello.—¿Y después?

—Pues, después me dijo que había sido genial, para ser mi primera vez, y después de eso me dijo que me quería, y le dije que yo también, después le pregunté que si quería ser mi novio, y me dijo que si.–Gwilyn feliz sonrió, mientras estacionaba el auto.








—Eso fue extraño.–dijo Joe.

—Pero lindo, ya somos novios.–Rami sonrió.—Por cierto, ahí vienen.

Joe giro, y si, justo detrás de ellos estaba Gwilym caminando junto a Ben.

—Vamos, Joe, vamos a ver a nuestros amores.

Joe tomo su libro y comenzó a caminar detrás de Rami.

Gwilym abrazo a Rami, dejando un beso en su cabeza.

—Esto es raro.–dijo Ben tomando los libros de Joe.

Ben vio a Joe y lo beso.

—Bueno, vayamos, tenemos clase de Física.–Joe tomo la mano de Ben y comenzaron a caminar.

El día fue muy interesante, todos veían a las nuevas parejas, pero sobre todo, una chica triste veía a su novio, irse con alguien más.

En El Colegio ~ La Promesa ~ Vida Juntos ~ Hardzzello Donde viven las historias. Descúbrelo ahora