45: ¡Seremos Grandes Actores!

813 111 41
                                    

Joe corría por su casa, nervioso.

Su mamá le había pedido quedarse unos días en su casa antes de su graduación.

—¡Mamá! ¿Dónde está mi moño?

—Esta en mi cuarto, cariño.

Joe entró al cuarto de su madre, se colocó el moño y lo arreglo.

—¿Y bien?

Gennie sonrió al ver a su hijo, tomo se celular y le tomó varios fotos.

—¡Te ves muy guapo, mi niño! Te pareces tanto a tu papá, él debe estar muy orgulloso de ti ahora.

Joe sonrió y abrazo a su mamá.

—Espero que de verdad lo este, por fin me estoy graduando de la universidad.

Joe sonrió, suspiro y siguió arreglándose unos detalles.












Lucy caminaba de la mano de Rami, lucia un hermoso vestido morado y su cabello ahora estaba corto, detrás de ellos venían sus familias.

Rami llevaba a Regelin y Liam esta con Sami Malek, el hermano gemelo de Rami que había estado en América con su padre.

Lucy se había adelantado demasiado para poder graduarse con Joe y Ben, metía siete materias o más, Rami iba a empezar su último semestre.

Lucy comenzó a caminar hasta Ben, el rubio lucia un saco blanco y pantalones negros, tenía puestas sus gafas.

Gwilym no había podido ir, tenían muchos pendientes que arreglar con la gira de su banda.

Joe llegó con su mamá, fue hasta Ben y lo abrazó.

—¡Te ves maravilloso, Ben!

—Tú no te quedas atrás, amor.

Ambos se besaron y sonrieron, se tomaron muchas fotos y después los padres de Ben conocieron a la madre de Joe.

Todos los alumnos estaban acomodados en sus lugares, tanto Arte como Música.

Todos tenían sus togas y birretes, después de la gran ceremonia irían a una fiesta con todos los graduados y sus familias.

Empezaron a pasar los alumnos de Música, conocía a algunos por Geoff y otros por Ben.

Ben grito junto con Joe y Lucy al escuchar el nombre de Wendy, después de ella pasó Joyce.

Joe busco por todo el auditorio si por ahi estaba Geoff, hablaban y eso, pero aún así necesitaba verlo de nuevo, al fin y al cabo, se convirtieron en muy buenos amigos.

—¿No vino?–le pregunto Ben a Joe, él negó.

Ben beso la mano de Joe y sonrió.

Después de Música, venían los alumnos de Arte Dramático.

Lucy lloraba de la emoción, lo había logrado aún así con sus hijos, no sabía que pasaría en su futuro, pero de algo estaba segura, se vendrían nuevas aventuras con sus amigos, con sus hijos, y sobre todo, con Rami.

Lucy bajo con su título en manos, mostrandolo a sus familiares, mientras ellos reían orgullosos de la rubia, era obvio que el más emocionado era Rami.

Pasó Ben, también había gritos de su familia, de Wendy, de sus amigos, y por supuesto, los gritos más altos eran los gritos de orgullo de Joe.

Después paso Joe, sonriendo y llorando de felicidad, por fin lo había logrado, sabía que su vida sería buena de ahora en adelante, y más teniendo a Ben como su pareja.

















Durante toda la fiesta habían estado bebiendo, comiendo y bailando.

Joe, Ben, Lucy y Rami estaban afuera, los niños dormían con sus abuelas.

—¿Qué va a pasar después de esto?

Ben fumaba, un poco alejado de Joe, ya que le molestaba el humo.

—Mamá se irá con Sami y mi papá a América, y quieren que nos vayamos a vivir Lucy y los niños.

Rami abrazo a Lucy.

Joe abrazo a Ben y le dio un beso en la mejilla.

Se escucharon unos tacones salir del salón, Joyce apareció enfrente de todos.

—Miren, las familias felices, podría romper una, ¿Qué dices, Lucy?

Joyce le guiñó un ojo a Rami, Lucy se levantó para ir a encarar a Joyce.

—¿Por qué mejor no te vas? Aquí nadie te necesito, Joyce.–Ben le dijo.

—Claro, ahora que Geoff se fue aprovechas para quedarte con Joe, que bajo has caído, Hardy, y aún así, te aseguro que cuando Geoff regresé por mi, te quitará a Joe.

Joyce sonrió y regreso al salón.

Rami abrazo a Lucy, Ben apagó su cigarro y fue con Joe.










En El Colegio ~ La Promesa ~ Vida Juntos ~ Hardzzello Donde viven las historias. Descúbrelo ahora