48: Una Nueva Vida Juntos.

926 101 138
                                    

Febrero, día de la boda.

Joe se veía al espejo en la casa de sus padres, el traje estaba perfecto, sólo faltaba que llegarán por él.

-¡Tío Joe!-Liam Malek apareció de pronto, corriendo y abrazando las piernas de Joe.

Lucy apareció con un vestido dorado, rió y abrazo a Joe.

-Te ves increíble, Joe.-Lucy sonrió.

Liam corrió hacía el auto donde llevarían a Joe a la iglesia.

-Estoy muy nervioso, imaginate, soñé con este día durante varios años, y mírame, estoy apunto de casarme con Ben.-Joe sonrió y tomo las manos de Lucy.







Ben también estaba en su casa.

Su traje completamente negro brillaba, sus cabellos rubios estaban peinados hacia atrás, sus ojos tenían un brillo especial.

Regelin estaba sentada en la cama de Ben, mientras jugaba con una Barbie, Rami apareció con un lindo traje.

-Lucy y Joe ya están de camino a la iglesia, Ben, tenemos que darnos prisa.

Rami cargo a su hija.

-No empieces a arrepentirte, Benjamin.

-No, Rami, pero de verdad que siento que esto es una clase de fantasía, el hecho de que Joe se case conmigo, tú sabes más que nadie que yo me imaginaba esto con Lucy, y mírame ahora, llevó casi diez nueve años de relación con Joe y ahora nos vamos a casar.

Ben sonrió.

-La vida de vueltas, Ben, terminaste con quien menos te imaginabas, y aún así, eres feliz.

Rami y su hija abrazaron a Ben, después de eso, salieron para dirigirse a la iglesia.





Ben estaba en el altar, nervioso, mientras que Rami estaba a su lado.

-¡Ay, ya entro Lucy! Joe ya va a entrar.-

Rami le sonrió a Lucy, abrazo por última vez a Ben y se fue con Lucy y sus hijos.

El coro comenzó a tocar una canción, mientras todos se ponían de pie, era hora, Joe estaba por entrar.


Joe entró de la mano de su mamá, tenía un pequeño bucle de rosas blancas y una gran sonrisa.

Ben comenzó a temblar y a llorar al ver a Joe entrar, cubrió su boca con sus manos mientras sollozaba.

Joe también comenzó a llorar y a reír, por fin era el gran día y aún no lo creía.

Todos sonreían al amor de Joe y Ben, algunos que otros lloraban, en toda la iglesia se sentía el amor de ambos.

Joe por fin llegó a lado de Ben, Gennie abrazo a Ben e hizo que ambos se tomarán de la mano.

La ceremonia empezó.











-Yo, Benjamin Hardy, prometo amarte, respetarte y cuidarte todos los días de mi vida, incluso más allá de la muerte.

Ben le puso el anillo a Joe.

-Yo, Joseph Francis Mazzello, prometo amarte, respetartey cuidarte todos los días de mi vida, incluso más allá de la muerte.

Joe le puso el anillo a Ben, ambos se sonrieron.

En El Colegio ~ La Promesa ~ Vida Juntos ~ Hardzzello Donde viven las historias. Descúbrelo ahora