53: Fui Un Estúpido.

550 45 48
                                    

//Siete años después//

Era un día como cualquier otro en Londres, las gotas de lluvia eran gruesas y el aire era más frío que de costumbre.

O eso sentía Joe, porque Londres lo había recibido con el cielo llorando.

Sentaba acostado en la cama de esa habitación de hotel, todo en silencio, sólo él. Hasta que se escuchó como la puerta se abría y luego se cerraba, interrumpiendo su paz.

—¿Estás listo?—

—No, justo ahora me estoy arrepintiendo.

Lucy suspiro y camino hasta llegar con Joe, ella también se acostó a lado de él.

—Dime todo lo que sientes, no puedes guardarlo más, te vas a hacer daño.

Joe seguía sin expresión, pensando en todo. ¿Qué sentía realmente?

—Fui un estúpido, debí de resolver esto con él, no debí esperar tantos años y me arrepiento —estaba llorando, sus sollozos se hicieron más y más audibles para la rubia— Lucy, no quiero perderlo.








































No muy lejos de ahí, se encontraba un hombre rubio, mirando un frasco de vidrio lleno de arena verde y lila, ambos colores mezclados, imposible de separar.

Suspiro, soltando en ese suspiro amor, anhelo, tristeza, enojo, pues sabía que había cometido un error hace siete años.

Un error que nunca había podido superar y que nunca había dejado de doler, estaba cegado y eso no era justificación.

Sabía—por medio de Rami y Lucy— que sus hijos lo habían visto, que ellos sabían que estaba bien. Pero no le bastaba.

Necesito sentirlo, besarlo, amarlo y pedirle mil veces perdón por su comportamiento idiota e infantil, no era propio de él.

Pero, ¿Cómo hacer que regresará? ¿Cómo pedirle que regresará a él con una simple disculpa? 

Incluso intento enamorarse de alguien más, y después pedirle el divorcio, pero no resultó, no pudo y tuvo que romperle el corazón a la dulce Olivia.

No quería buscarlo, por más que supiera que donde estaba, pues esperaba que él regresará por su cuenta, pero era casi imposible.

Estaba decidido a ir a buscarlo, pero esa mañana, Eric, el mayor de sus tres hijos, le había dicho algo que hizo que su corazón se pusiera nervioso y torpe.

Mi papá llegó hoy a Londres.

No sabía si debía buscarlo, darle tiempo, ni siquiera sabía porque había regresado, pero estaba ahí, cerca de él.

Posiblemente esperaría un milagro, o posiblemente una demanda de divorcio—Que no estaba listo para afrontar— o haría algo al respecto.

Vio su mano izquierda, ese anillo que le recordaba uno de los momentos más hermosos de su vida, y sonrió.

La lluvia seguía, así que tomo una chaqueta, le aviso a sus hijos que saldría y se fue, guiado por su instinto y por la conexión con su alma gemela.






















¿Me extrañaron?
Porque yo sí a ustedes jejeje

Sé que han pasado mil cosas desde la última vez que nos leímos, tuve un bloqueo mental y no sabía cómo seguir, pensé en borrar la historia, pero sus comentarios me inspiraron y por eso decidí seguir con esto.

Esta parte iba a tener MUCHÍSIMO MÁS DRAMA, pero creo que en la vida de Joe y Ben ya había mucho drama, así que es hora de que dejemos que estos empiecen a estar tranquilos y vivan su vida tranquilamente sin que nadie se ponga entre ellos.

Muchísimas gracias por esperarme, yo los leo en los siguientes capítulos, lo amo

CHAUUU

🎉 Has terminado de leer En El Colegio ~ La Promesa ~ Vida Juntos ~ Hardzzello 🎉
En El Colegio ~ La Promesa ~ Vida Juntos ~ Hardzzello Donde viven las historias. Descúbrelo ahora