Habían pasado dos semanas desde el regreso de Joe.
Ben se sintió mal cuando Lucy le recordó su promesa, Joe había regresado y no tenía planeado nada.
Para su suerte o desgracia, Joe no le había contado nada sobre si quería casarse con él.
Apenas iba a cumplir veintiún años, todavía eran muy jóvenes, además de que Joe aún vivía con su mamá, no lo podía separar tan fácil de ella.
—¿Qué se supone que haga, mamá?
Ben le pregunto a una mujer rubia igual que él, ella sonrió y tomo la mano de Ben.
—Antes de responderte, yo te haré unas preguntas
Su madre tomo de su taza de té y volvió a hablar.
—¿Qué tan dispuesto estas a perder a Joe?
Joe también hablaba con su mamá, en unas horas tendría una cita con Ben, pero había un tema que quería tratar con ella.
—¿Crees que de verdad Ben quiera casarse conmigo?
Gennie sonrió, le sirvió a Joe un poco de té y comenzó a hablar.
—¿Qué tan dispuesto estás a perder a Ben?
Joe se quedó confundido.
—Bueno, mamá, creo que no estoy dispuesto a perder a Ben, casi lo pierdo una vez.
—¿Y crees que podrías vivir sin él?
Joe se quedó pensando, tres años viviendo sin él, lo extraño, y sabía que lo volvería a hacer.
—Ya lo hice, tres años, y creo que aguante muy bien sin él, supongo que él también aguanto mucho sin mí.
—Ahí está tu respuesta, corazón, Ben aguanto tres años sin ti, y te quiere como si no hubiera un mañana, un matrimonio se trata de saber vivir sin una persona cerca y aún así, amarla con todas las fuerzas, algún día se tendrán que separar por algún viaje y más con lo que están estudiando.
Ben había recibido respuestas un poco iguales, pero a diferencia de Joe, él necesito de Joyce y Wendy para aguantar tres años sin Joe.
Se sentía mal, de verdad quería casarse con él como lo había prometido, pero sabía que cuando Joe se enterará lo dejaría de ver.
Posiblemente necesitaba hacer eso, darse un tiempo con Joe para aprender a vivir sin él aún amandolo.
Ben no estaba dispuesto a perderlo, no otra vez, pero necesitaba un plan, y lo principal, era deshacerse de Joyce.
ESTÁS LEYENDO
En El Colegio ~ La Promesa ~ Vida Juntos ~ Hardzzello
FanfikceLa historia de amor entre Joe y Ben.