41: Esa Es Mi Decisión.

995 127 175
                                    

Joe despertaba con los rayos del sol entrando por su ventana, además de que habían unos ojos verdes viéndolo.

—Hola, Joe.

Joe sonrió y abrazo a Ben.

—Hola, Ben.

—Es hora de levantarnos, Rami vino a despertarnos, el desayuno está listo.

—¿¡Rami entró a la habitación!?

Joe se sentó en la cama, alterado.

—Si, supongo que les daremos una explicación.– Ben ya estaba cambiado, tomo la mano de Joe y la acarició. —Joe, yo, me tomé la libertad de acomodar tu ropa de nuevo en tu clóset, espero que no te moleste.

Joe suspiro, se sentía mal, pero, no había marcha atrás.

—No te preocupes, Ben, está bien.

Joe le sonrió.

Ben se levantó y sonrió, caminando a la puerta.

—Yo, si quieres me voy, no quiero incomodarte.

—Oh, si, gracias, Ben, te veo abajo.

Joe sonrió a Ben, el rubio salió, dejando solo a Joe para que pudiera cambiarse.














—Buenos días, Joe.–dijo Lucy, sonriendo, su vientre era enorme, los mellizos estaban a punto de nacer.

—Hola, Lucy.

Joe se sentó a lado de Ben, Rami también estaba sonriendo con picardía al ver a Joe y Ben juntos, Gwilym estaba serio.

—Joe, espero que ya hayas hecho tus maletas, supongo que mañana te vas a Virginia con Geoff, ¿No es así?

Joe, apenado bajo la mirada, esa culpabilidad estaba ahí de nuevo.

—Gwil, me voy a quedar con Ben.

Lucy y Rami chocaron las palmas, Gwilym giro los ojos.

—¿Y Geoff? ¿Dónde quedó tu amor por él?

—Gwilym, Joe no tiene porque darte explicaciones.

Ben abrazo a Joe.

—Cierto, Gwil, deberíamos alegrarnos por Joe y Ben.–Rami dijo.

Gwilym estaba enojado, era claro, porque ¿Quién en su sano juicio dejaría a Geoff por Ben?

—Creo que debiste elegir a Geoff.

—Creo que debes de dejar de meterte en mi vida.

Gwilym vio serio a Joe.

—No puedes ilusionar a Geoff y luego decirle que no lo quieres, sólo porque dejaste entrar a Ben a tu vida de nuevo.

—Me di cuenta de que Ben siempre estuvo en mi vida, y él es el amor de mi vida, Gwilym.

Gwilym golpeó la mesa, enojado.

El ambiente estaba tenso, Joe se sentía mal, sólo por una noche con Ben había cambiado todo, él estaba dispuesto a dejar a Ben con tal de estar bien con Geoff, pero Ben tenía algo que Geoff no, si, posiblemente él lo trataba mejor, no le había ocultado nada desde el principio y estaba dispuesto a hacer muchas cosas por él.

Pero Ben, él tenía algo que simplemente no podía dejar ir, habían tenido infinidad de problemas, ambos conocían lo peor de cada quien, y aún así, ambos querían estar juntos.

El ambiente se puso más tenso cuando Lucy comenzó a gritar debido a sus primeras contracciones.

En El Colegio ~ La Promesa ~ Vida Juntos ~ Hardzzello Donde viven las historias. Descúbrelo ahora