Era el día de su graduación, por fin.
Todos se tomaban muchas fotos, reían y eran felices.
Joe y Ben estaban mejor que nunca, al igual que Rami y Gwilym.
Pronto empezaron a entrar al auditorio donde sería la ceremonia de graduación.
La ceremonia era normal, discursos y demás, entrega de documentos y muchas cosas más.
Al final, todo era felicidad para todos.
*Agosto*
Gwilym y Rami acompañarían a Ben y Joe a ver sus resultados, por fin serían revelados si quedarían en la universidad.
-¡AAAAAAAAAH!-grito de pronto Joe, haciendo que todos se alterarán.
-Hey, tranquilo, tranquilo.- Ben lo abrazo.
El camino hasta la academia se hizo eterno para todos.
Ben estaba seguro de que Joe quedaría en la universidad, pero dudaba por él, se sentía mal, pero aún así, estaba orgulloso de Joe.
Joe temblaba, no quería regresar a Calidad, quería quedarse en Londres junto a Ben y sus amigos.
En cuanto Gwilym estacionó el coche, Joe salió corriendo a ver los resultados, seguido de Ben.
Las listas estaban pegadas en estantes, eran en total cinco grupos.
Joe empezó a buscar en el primer grupo, nada.
Ben siguió en el segundo, le llamo la atención que en la lista del segundo grupo estaba el nombre Boynton Lucy.
Joe siguió con le tercero, pero no, todavía no había nada.
Joe empezó a temblar cuando vio a Ben negar, sólo faltaba la lista del cuarto grupo.
Joe empezó a leer los nombres, estaba temblando.
—Hardy, Benjamín, ¡HARDY BENJAMIN! ¡Ben quedaste en la universidad!–Joe grito de emoción.
Ben vio que si, efectivamente su nombre estaba en el cuarto grupo.
Ben fue con Rami y Gwilym, dejando a Joe buscando su nombre.
Joe sintió que se caiga de nervios, comenzó a llorar, inmediatamente llegaron su novio y amigos a verlo.
Gwilym vio la lista, feliz de ver el nombre Mazzello III, Joseph Francis en el cuarto grupo, había quedado en la academia en el mismo grupo de Ben.
Joe llegó a su casa feliz, les tendría que contar la noticia a sus padres.
—¡Mamá! ¡Papá!– Joe grito lleno de felicidad llendo a la sala.
ESTÁS LEYENDO
En El Colegio ~ La Promesa ~ Vida Juntos ~ Hardzzello
FanfictionLa historia de amor entre Joe y Ben.