Había pasado varios meses, estaban ya a mitad de julio.
Joe había pensado muy bien en su decisión, y sólo para asegurarse, les había pedido a Geoff y a Ben escribirle una carta.
Gwilym le entrego primero la carta de Ben.
Quisiera despertar y decirte cuánto te amo, cuanto extraño tus besos por las mañanas, cuanto extraño tus abrazos en las noches en las que yo no podía dormir.
Cómo quisiera poder retroceder el tiempo, cambiar mi forma en la que vivía mi vida, sólo por tenerte a mi lado, para haber evitado este momento, para haber evitado provocar una pelea por tu amor.
Si me eliges, seré el chico más feliz, prometo cuidarte, hacerte feliz.
Pero si lo escoges a él, ten por seguro que me mantendré al margen, no quiero más problemas contigo, simplemente quiero tu felicidad.
Ben.
Joe doblo la carta y se la dio a Gwilym.
Gwilym tomo otra carta y se la dio a Joe, él comenzó a abrirla, leyendo lo que ésta decía.
Joe
Todos los días me doy cuenta de lo mucho que te quiero, eres una persona muy especial, y sé que estoy apunto de perder tu amor.
Quisiera decirte que estos meses me has hecho muy feliz, has hecho que al escuchar canciones de amor piense en ti.
Espero hacerte feliz tanto como tú me haces feliz a mi, pero si esa no es tu decisión, espero que Ben te de la feliz que te mereces.
Siempre que me necesites, estaré ahí para ti, siempre serás mi niño risueño.
G. Castellucci.
Joe dobló la carta y la puso a un lado.
—Creo que comienzo a tener una decisión, Gwilym, pero aún no estoy seguro.
Gwilym abrazo a Joe.
—Joe, sólo recuerda que ambos estarán para ti cuando lo necesites, y además, Geoff ya es grande, sabe como lidiar con un corazón roto, tiene a su hijo, además de que regresará a Virginia el sábado.
La graduación de Geoff ya había pasado, sólo se quedó un tiempo para saber la elección de Joe.
Y ya la tenía.
Todos estaban dormidos, menos dos personas, Joe y Ben.
Joe hacía sus maletas mientras a lado de su cama estaba un boleto aparte que había comprado a Virginia a escondidas de Geoff.
Sacaba toda su ropa y la guardaba, así como sus cosas de higiene personal.
Ben escuchaba todo el ruido, así que fue hasta el cuarto de Joe, que tenía la puerta un poco abierta, así que pudo ver bien lo que hacía.
—¿Te vas?
Joe sólo asintió, ignorando a Ben.
Ben camino hasta el boleto y al leerlo, ya sabía que iba a pasar.
—¿Elegiste a Geoff?
Joe volvió a asentir, evadiendo a Ben.
Los ojos de Ben se llenaron de lágrimas, Joe acomodó sus maletas en el suelo y se sentó en el borde de su cama.
—Creo que es lo mejor para mí, Ben.
Joe se quitó la sudadera que traía puesta, la sudadera que Ben le había dado, dando fin así, a la historia de amor que alguna vez tuvieron.
Ben la acepto y suspiro volvió a asentir.
—Supongo que te irás a Virginia.
Joe volvió a asentir.
—¿Podría darte un último beso?
Joe suspiro, sabía que estaba mal hacer eso, pero se ponía en los zapatos de Ben.
Joe lentamente volvió a asentir con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
En El Colegio ~ La Promesa ~ Vida Juntos ~ Hardzzello
FanfictionLa historia de amor entre Joe y Ben.