16: Baile de Graduación.

1.4K 176 311
                                    

*Julio*

La noche del baile, había sido esperada por todos.

Joe sonreía mientras se veía al espejo.

-¿Y bien, Tom?-Joe le pregunto a su gatito.

Joe lo cargo y se hecho a la cama.

Estaba feliz, durante las dos semanas de preparación se había olvidado del examen, sólo pensaba en Ben y el baile.

-Tom, mi bebé hermoso, hoy será una noche inolvidable.-Joe lleno de besitos la cara de su gatito.

Siguió acostado hasta que llegó su mamá.

-¡Joseph, quítate ese gato de ahí!-su mamá lo regaño.

-Si, mamá.

Joseph dejó a Tom en su cama y siguió esperando a que Ben llegará.

Ben había llegado, estaba esperando a Joe con unas rosas en manos, estaba nervioso.

Joe se despidió de todos, arreglo su abrigo y salió de su casa.

Ben, que estaba viendo hacia la calle, se giró a verlo al escuchar la puerta cerrarse.

Ben se sonrojo, se veía hermoso en ese traje, sintió como su corazón se aceleraba al ver a su chico dirigirse a él.

Pensaba en lo genial que se sentía cuando estaba con él.

Su amor era real, lo sabía, sentía que sólo debía estar con él por el resto de sus vidas.

Joe por fin estuvo enfrente de él, los ojos verde de Ben veían los ojos marrón de Joe.

Joe sonrió, se sentía bien, sus pensamientos sobre el reto se habían ido cuando se hizo novio de Ben.

Ben tomo la mano de Joe y le dio un beso, dándose cuenta de que la pulsera estaba ahí, con él.

-Te vez hermoso, Joe.

-Tú no te quedas atrás, Ben.

Joe sonrió y beso a Ben, empezaron a caminar hasta la escuela.

-Te traje estás flores, Joe.-Ben se sonrojo mucho, la verdad, era la primera vez que llegaba a ser tan detallista con alguien.

En realidad, Joe era su primera pareja formal, la escuela lo sabía, sus padres, todos, Joe era su primer amor.

Joe antes de aceptarlas abrazo a Ben.
Ben era su primer novio en diecisiete años (casi dieciocho), llevaban dos meses como novios, pero dicen que cuando conoces a la persona indicada, lo sientes, Joe había sentido que Ben sería el indicado desde que era un niño de doce años, tan sólo tres años después de haber llegado de California, y lo descubrió cuando fue a un partido en Manchester donde jugaba su escuela, él no había jugado, pero Gwilym si, y ahí fue cuando vio a Ben jugar, después junto a su mejor amigo comenzaron a investigar sobre él, si, un poco acosador, pero no tanto.

-Gracias, Ben.-Joe le dio un beso en la mejilla.-Te amo.

Joe se sonrojo.

Ben sonrió, beso los labios de Joe y lo abrazó.

-Tambien te amo, Joe.














En la pista de baile, Gwilym y Rami bailaban, sin que les importará algo, era su momento, estaban a punto de graduarse.

Estaban reunidos todos los semestres, sin embargo, sexto era el semestre más importante, reían, bailaban, era muy divertido estar con ellos, simplemente disfrutaban su noche.

En El Colegio ~ La Promesa ~ Vida Juntos ~ Hardzzello Donde viven las historias. Descúbrelo ahora