Era un domingo normal.
O eso creía Lucy.
Era diciembre, durante noviembre no le había llegado la regla, lo cual le preocupaba porque siempre había sido muy exacta.
Estaba sentada en su cuarto, los chicos veían una película, no sabía de qué era, ella estaba pensando en otras cosas.
En sus manos sostenía una prueba de embarazo positiva que había hecho tan sólo unos minutos atrás.
Quería tener hijos, pero aún no se sentía lista, no quería abortarlo, no tenía el valor para hacerlo apesar de estar a favor.
Lucy fue con Rami, veía su teléfono y sonrió a ver a Lucy.
—Hoy te ves hermosa, Lucy.– Rami sonrió, enamorado.
Rami sabía que se casaría con Lucy, cuando eran más jóvenes había sentido algo por ella, aunque entre más separados estaban por Clara, sus sentimientos iban desapareciendo.
—Rami, ¿Dos líneas que significan?–
Lucy sonrió, mostrando la prueba a Rami, Rami rápidamente se levantó, tomando la prueba entre sus manos.
—¿Lucy? ¿Estás embarazada?
Rami se notaba emocionado, al igual que Joe, mientras que Ben sólo estaba confundido y Gwilym parecía enojado.
—Parece que si, Rami.– Lucy le mostró una sonrisa, Rami cargo a Lucy con cuidado.
Joe grito de emoción, y junto a Ben felicitaron a los nuevos padres.
—¿Están consientes de todo lo que van a perder?–dijo Gwilym.
—¿Por qué? ¿Qué vamos a perder?– Lucy sonrió, abrazando a Rami.
—Rami, vas a tener que trabajar aún más, dejar de lado la escuela y dedicarse a su bebé, entiendan que es muy arriesgado perder todo, no tienen donde vivir, no están casados, deberían considerar la opción de perderlo.
—Agradecemos tu preocupación, Gwilym, yo estoy dispuesto a dejar todo por Lucy y nuestro hijo, así como también estoy dispuesto a perderlo y volver a tener otro con ella, de hecho, tendría muchos si por mí fuera, pero aquí la única e decide es ella.– Rami abrazo a Lucy y le dio un beso en la cabeza.
Gwilym, molesto vio a Lucy.
Lucy sabía que lo que había dicho Rami era cierto, así como él, ella también estaba dispuesta a perder todo por ellos.
—¿Llamo a la clínica?–Gwilym dijo, tomando el teléfono.
—No, Gwilym–Lucy sonrió y abrazo a Rami aún más fuerte.
Gwilym giro los ojos.
—Bueno, supongo que no me queda más que felicitarlos.
Gwilym abrazo a ambos chicos.
Lucy y Rami decidieron ir a hacer una prueba de sangre, para confirmar que todo estuviera en orden, mientras que Joe, Ben y Gwilym se quedaban en casa.
Faltaba tan poco para que finalizará el semestre, el sin fin de cosas que habían pasado, y estaban seguros de que aún vendrían más cosas mucho más fuertes que un embarazo.
ESTÁS LEYENDO
En El Colegio ~ La Promesa ~ Vida Juntos ~ Hardzzello
Fiksi PenggemarLa historia de amor entre Joe y Ben.