Un mes después, Ben y Joe estaban viendo las casas que estaban en venta.
Habían varias, pero les había gustado una en especial, grande con muchas habitaciones para la gran familia que querían.
Sabían que comprar una casa no sería una cosa fácil, pues era cuestión de irla pagando mes con mes, comprar muebles, pagar servicios, pero aún así, estaban dispuestos.
Joe se imaginaba donde iría cada mueble, de que color sería, estaba realmente emocionado.
—¿Te gusta de verdad?–Ben dijo, tomando la mano de Joe.
—¡Si! Me encanta, está será nuestra habitación, y estás para nuestros hijos, aquí pondremos un estudio.
Joe señalaba las habitaciones, imaginando como serían.
Noviembre, después de varios meses, por fin Joe había contactado a Gwilym a través de video llamada.
—¿Entonces veinticuatro de febrero?
—Si, Gwil, falta tan poco y aún nos faltan muchas cosas, al menos ya enviamos todas las invitaciones, espero que a Geoff ya le haya llegado la suya, especifiqué que trajera a su banda.
Joe sonrió emocionado.
—Estoy feliz por ti, Joe, de verdad, apesar de todo se van a casar, por cierto, tengo una sorpresa para ti, pero ya la verás el día de tu boda.–Gwilym sonrió.
—Bien, ahora espero que sea mi boda con más ansías.–los ojos de Joe se pusieron rojos.–Te quiero, Gwil.
—Yo también, Joe.–Gwilym vio detrás de su teléfono y sonrió.—Me tengo que ir, llaman a la puerta, hablamos después, Joe.
Joe asintió y movió su mano en forma de despedida, Gwilym colgó y guardo su teléfono.
—¡Hola, Gwil!–Freddie apareció, detrás de él, Geoff cargando unas bolsas y la mochila de Freddie.
Freddie corrió hasta Gwilym y le dio un beso en la mejilla.
—Sube a cambiarte, Freddie.–Geoff sonrió.
—Si, papá.–Freddie subió corriendo las escaleras a su cuarto.
Gwilym fue hasta Geoff y lo abrazó, después le dio un beso.
—¿Trajiste todo lo que pedí?–Gwilym tomo las bolsas de traía Geoff y comenzó a caminar a la cocina.
—Todo, y la invitación a la boda de Ben y Joe, los chicos me la dieron cuando pase a recoger mi pago.
Geoff tomo las manos de Gwilym y las acarició, mientras sonreía y veía el anillo que estaba en su dedo.
Diciembre.
El salón estaba listo, la ceremonia religiosa lista, faltaban algunos detalles.
Rami, Ben y Joe estaban en una joyería.
—Estan estos tres modelos.–la señorita puso tres cajas luciendo un anillo cada una.
Joe tomo el anillo de el centro, un precioso anillo de oro rosa, con un corazón adornado.
—Este, Rami.–Joe se lo mostró.
—Justo también estaba pensando en ese, ese me gusta para Lucy.–Ben sonrió.
Rami asintió, ese era el anillo para su Lucy.
—Señorita, quiero este.
Enero.
A un mes de la boda, Joe veía los últimos detalles de su traje.
Era un traje blanco brilloso, casi plateado, a la medida.
Había otros chicos y otras chicas con sus trajes y vestidos para el gran día.
Joyce estaba a tan sólo unos metros de Joe, ella también lucia su vestido blanco, mientras Wendy Miller estaba viendola ahí, con ojos de amor.
El traje de Joe estaba perfecto, todo estaba listo, sólo quedaba esperar para el gran día.
¿Todo listo?
Les recomiendo que vayan sacando las lágrimas para nuestro gran final.
ESTÁS LEYENDO
En El Colegio ~ La Promesa ~ Vida Juntos ~ Hardzzello
FanficLa historia de amor entre Joe y Ben.