Habían salido semanas muy pesadas, el tiempo se había ido volando.Faltaba tan sólo una semana para el examen de universidad, todos estaban muy nerviosos.
Joe leía un libro, como ya era su costumbre.
Ni siquiera tenía tiempo para estar con Ben.
Joe suspiro, pasando la página.
—¡BUENO, HAZME CASO, CHINGADA MADRE!–grito Gwilym desesperado.
Joe lo vio raro.
—¿Qué?–
—¡Ahora sí ya valiste queso, Joseph!–Gwilym se levantó y comenzó a quitarle los libros a Joe.
—¿QUÉ HACES? DEJA MIS LIBROS, NECESITO ESTUDIAR.–Joe comenzó a saltar mientras trataba de quitarle los libros a Gwilym.
—¡Escucha, Joseph! ¡No eres el único que tiene su examen de admisión la próxima semana! ¡Estamos en una preparatoria donde somos como doscientos de último grado! ¡Dónde esos doscientos presentaremos examen en una semana! ¡Y eres el único chico en toda Inglaterra que se está matando estudiando!
—¿Sabes con qué me amenazaron mis papás si no pasó? ¡Regresaré a California! ¡Y yo no quiero! ¡No me quiero alejar de Ben!–
Gwilym giro los ojos para después golpear a Joe con uno de sus libros.
—¡Pero también necesitas un poco de diversión!–Gwilym guardo los libros en su mochila.—Vamos a la Plaza, comemos un helado y después regresas a tu casa a estudiar.
Joe acepto, subió al auto de Gwilym y los dos se fueron.
—Y bueno, ya sabes cómo es Rami, y ¿Me estás escuchando, Joseph?–pregunto Gwilym, desesperado.
—Si Si si, claro, hablabas de la historia del teatro.
Joe seguía perdido en su mundo.
Gwilym le aventó una papa a la cabeza.
—Por favor, Joe, trata de sacar todo eso de tu mente.
—Perdón, Gwil, no puedo, de verdad, estoy muy preocupado.–Joe suspiro.
—Ven, vamos a jugar algún videojuego, te hará bien.
Joe sonrió y camino detrás de Gwilym.
Llegaron hasta el local de videojuegos, no estaba tan lleno, así que jugarían a gusto su juego favorito: Gears Of War 4.
Empezó su primera partida en línea, todo iba normal, claro que era una buena distracción para Joe.
—¡Joe, hay francotirador!–le dijo Gwilym.
—¿Dónde?–Se escucho el disparo.—Olvidalo, ya vi donde.
Gwilym se empezó a reír, mientras Joe espera a reaparecer.
Durante la ronda, trataba de matar al mismo tipo que su usuario tenía el nombre "JB", siempre fracasando.
—¡Odio a ese tipo!–Joe mando un mensaje de odio al tipo que lo había matado muchas veces.
"Te odio"
"Yo sé que no. ;)"
Joe se sorprendió, ¿A qué se refería ese tipo?
"Te dejo ganar con una condición."
"Claro que no! Manda una partida 1vs1"
Gwilym giro los ojos.
"¿Quieres ser mi novio?"
—¿Qué onda con este tipo?–pregunto Joe.—Ve esto, Gwil.
Gwilym vio él mensaje y rió.
—Que idiota.
"No te conozco, y además, ya tengo a alguien a quien quiero. :P"
"¿Seguro que no me conoces?"
"Muy seguro."
Joe volvió a reír por el tipo de persona que encontró, pero el mensaje de aquel tipo lo puso serio.
"Levántate y ve al frente."
Joe inconscientemente lo hizo, llevándose una gran sorpresa.
—¿Ben?–Joe no entendía que pasaba.
—Joe, aquí estoy.–Ben sonrió a Joe.
Joe no sabía que decir, estaba realmente confundido.
—¿Tú eres JB?
—Así es, pero, aún no respondes a mi pregunta.–Ben tomo la mano de Joe.—¿Quieres ser mi novio?
Joe sonrió y se puso rojo, no se esperaba nada de eso obviamente.
Joe abrazo a Ben lo mas fuerte que pudo.
—¡Si! ¡Si quiero ser tu novio, Ben!–Joe lo beso.
Ben estaba muy feliz, se sentía completo, se sentía vivo.
Se sentía bien el tener a Joe con él ahora como su novio oficialmente, no podía pedir más, era feliz.
ESTÁS LEYENDO
En El Colegio ~ La Promesa ~ Vida Juntos ~ Hardzzello
FanfictionLa historia de amor entre Joe y Ben.