🎨 IT'S JUST ART🎨

29K 2.8K 4.1K
                                    

Harry Styles era un hombre... peculiar.

Trabajaba como un importante abogado en la ciudad de Londres. Siempre ocupado, pero con una vida feliz al lado de su hija y esposa.

Hasta que aquel matrimonio finalizó cuando aquella mujer desapareció, dejando sólo una carta de despedida a su hija de dieciséis años.

Tras un año sin pensar en otra cosa más que en la pequeña Ellen y en su trabajo, quiso hacer algo que nunca se atrevió hacer cuando era más joven.

Estudiar Artes.

Y le iba bien, era uno de los mejores en su grupo en aquellas clases sabáticas, sin tener que descuidar su trabajo y su pequeña familia que sólo se confirmaba de su hija y un perro Akita que habían adoptado meses después del abandono de su esposa.

Pero, gracias proyecto final, pensó que, tal vez, puede existir otra persona que sea  "el amor de tu vida".

LOUIS: Pero no puede ser, Harry. (murmura, pasando su mirada a Harry) Ambos, ya tenemos nuestras vidas y...

HARRY: ¿Eso tiene que ser un impedimento para que quiera besarte siempre?

LOUIS: La gente no lo vería bien.

HARRY: Sinceramente, no me importa. (murmura, baja su mirada) Ya le hice mucho caso a la gente ocultándome durante muchos años. Me cansé.

En pocas palabras, Harry estudia Artes en la Universidad de Londres y, para un proyecto muy importante, necesita la ayuda de Louis para así retratar lo que es el amor.

¿El pasado de ambos será un obstáculo para que una amistad se convierta en algo más? ¿Qué pensarán sus hijos?

¿Habrá otro "el amor de mi vida"?







|ACLARACIONES|

🎨Portada hecha por Key_Horan09

🎨Historia ambientada en los años 90's

🎨FanFic corta, 25 capítulos y un epílogo.

🎨Humor/Romance/Drama

🎨Narración Teatral

🎨Este fanfic dio inicio el 20 de Febrero del 2019


LIBRO #5 DE LA SAGA "IT'S JUST LOVE"


All the love, Ronnie, xx

IT'S JUST ARTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora