🎨
12 DE AGOSTO DE 1995
CASA DE LOS STYLES. 8:45 AM.
SALA.
"TARDE"ELLEN: (guardando en una lonchera una manzana, un sándwich, y una bolsa llena de galletas)
HARRY: (baja rápidamente las escaleras, cargando un maletín, apresurado) ¡Tarde! ¡Tarde! ¡Tarde!
ELLEN: (mira a Harry, sonríe, le extiende la lonchera) Te serví el desayuno, papá. Te puse las galletas que tanto adoras.
HARRY: Oh, amor, muchas gracias. (sonríe, toma la lonchera mientras hace una mueca) Se supone que tiene que ser al revés. Es tu cumpleaños. Me toca consentirte hoy. (abraza a Ellen con fuerza mientras cierra sus ojos) Felices dieciocho, cariño.
ELLEN: (ríe, niega) Gracias. (murmura, abrazando a Harry del cuello, sonriente) Te quiero, papi.
HARRY: Yo más, mi niña hermosa. (besa la frente de Ellen para después separarse de ella) ¿Hacemos un plan para tu cumpleaños? Tal vez ir a cenar o algo así.
ELLEN: De hecho... (hace una mueca) Tenía penado estar con mis amigas y salir. No te importa, ¿verdad?
HARRY: Oh, claro que no, cariño. Sólo regresa pronto a la casa, ¿de acuerdo? No quiero que algo malo te pase. ¿Quieres dinero? (saca del bolsillo de su pantalón su billetera, le da unos cuentos billetes a Ellen) Divertirte, pero no mucho. No tomes alcohol y asegúrate de irte con tus amigas. No quiero saber que te fuiste con desconocidos. (mira a Ellen, preocupado) ¿O quieres que pase por ti? No me molestaría, sólo...
ELLEN: (niega) Estaré bien, papá. Sólo seremos mis amigas y yo. (sonríe) Y no te preocupes, sabes que sé cuidarme.
HARRY: No quiero que a mi princesa le pase algo...
ELLEN: Actúas como si no me conocieras, papá. (se cruza de brazos, alza una ceja)
HARRY: (ríe mientras niega) Está bien. Está bien. Ya eres una adulta, ya debería de confiar en ti. (mira hacia la sala)
[Un perro Akita llamado Odie, acostado en un sofá de la sala, tranquilo]
HARRY: (mira a Ellen mientras alza una ceja) Sacas a pasear a Odie, por favor.
ELLEN: (asiente, besa la mejilla de Harry) Mejor date prisa, se te hará tarde para tus clases.
HARRY: (sonríe, asiente) Bien. Cuídate. (vuelve a besar la frente de Ellen) Nos vemos, cariño. (besa la mejilla de Ellen, sale rápidamente de la casa)
ESTÁS LEYENDO
IT'S JUST ART
FanfictionHarry es un serio y dedicado abogado, además de un estudiante de Artes. Louis es un jardinero, tan delicado como las mismas flores a las cuales les da vida.