🎨
HOSPITAL. 8:57 PM.
HABITACIÓN.
"UN POCO MEJOR"HARRY: (sentado al lado de la camilla de Louis, leyendo "Orgullo y prejuicio") Pero, al final, convencido por Elizabeth, Darcy accedió a perdonar la ofensa y buscó la reconciliación. Su tía resistió todavía un poquito, pero cedió o a su cariño por él o a su curiosidad por ver cómo se comportaba su esposa, de modo que se dignó visitarles en Pemberle y, a pesar de la profanación que habían sufrido sus bosques no sólo por la presencia de semejante dueña, sino también por las visitas de sus tíos de Londres. Con los Gardiner estuvieron siempre los Darcy en la más íntima relación. Darcy, lo mismo que Elizabeth, le quería de veras; ambos sentían la más ardiente gratitud por las personas que, al llevar a Elizabeth a Derbyshire, habían sido las causantes de su unión. (terminando de leer el libro, asiente) Ahora entiendo porque me insistías que leyera este libro. Es demasiado hermoso.
[Louis respira con tranquilidad, aun sin poder reaccionar, con sus signos vitales un poco más estables]
HARRY: ¿Sabes? (toma la mano de Louis, le besa en el dorso) Me alegra mucho que ya estés un poco mejor. No sabes lo mucho que me alivia. Eso significa que voy a ver al fin tus hermosos ojos, y poder llenarte de besos como siempre. (besa la frente de Louis con delicadeza) Y también voy a cumplir con mi promesa, sol. Nos iremos de aquí lo antes posible. A donde tú quieras, mi amor. Y viviremos juntos con nuestros hijos, vamos a estar unidos todos y, cuando sea posible, nos vamos a casar por todas las de la ley. Y me harás el hombre más feliz del mundo. (besa la mejilla de Louis, sonríe un poco) Y yo te haré el hombre más feliz del mundo. (cierra sus ojos, vuelve a besar el dorso de Louis) Te lo juro.
DOCTOR: (entra a la habitación, carraspea un poco) Señor Styles. Lamento decirle que las horas de las visitas terminó.
HARRY: (mira al doctor, asiente) Sí, claro. (mira a Louis, sonríe un poco) Mañana regreso, sol. Posiblemente vengan Nicholas y Michael. No han querido venir porque..., bueno, tú entiendes, les lastima tanto verte así. (vuelve a besar la mano de Louis, la suelta con delicadeza para acomodar las sabanas, besa la frente de Louis) Te amo. (murmura bajo, sale de la habitación junto con el doctor)
DOCTOR: (revisando una carpeta, suspira) Señor Styles, no le voy a mentir, el estado del señor Tomlinson es crítico.
HARRY: Pero puede sobrevivir, ¿no? (preocupado) ¿Puede hacerlo?
DOCTOR: Son muy pocas las posibilidades. No puedo asegurarle si va a despertar o no. Sólo queda esperar.
HARRY: ¿Y si despierta? Él... estará bien, ¿verdad?
DOCTOR: Las consecuencias pueden variar. Posiblemente necesite terapia, ya que puede presentar dificultades para mover ciertas partes de su cuerpo, incluso puede perder la memoria. No sabremos hasta que despierte. (hace una mueca) Le recomiendo que... convenza a los hijos del señor Tomlinson que lo vean, porque puede ser la ultima vez que lo hagan.
HARRY: (sus ojos se llenan de lágrimas, asiente, mira por la pequeña ventada a Louis) Sí, los voy a convencer.
[Por mientras, en la sala de espera]
ELLEN: (con su cabeza recargada en el hombro de Nicholas, un tanto somnolienta)
NICHOLAS: (acariciando el cabello de Ellen, mira a Michael, preocupado) ¿Y ya le has dicho a Siara?
MICHAEL: No (murmura, con Helena sobre su regazo, acariciando la espalda de ella) Quiero esperar a llegar a la casa para hablar con ella. (mira a Nicholas) ¿Y tú? ¿No has hablado con Charlie?
ESTÁS LEYENDO
IT'S JUST ART
FanfictionHarry es un serio y dedicado abogado, además de un estudiante de Artes. Louis es un jardinero, tan delicado como las mismas flores a las cuales les da vida.