#17: "TE QUEREMOS, ELLEN"

15.8K 2K 3.4K
                                    

🎨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🎨

HACE CATORCE AÑOS

27 DE DICIEMBRE DE 1981

CASA DE LOS STYLES. 3:10 PM.
SALA.
"SIEMPRE TE AMARÉ"

ELLEN: (jugando con sus muñecas, sonriente) ¡Vamos a salir de compras, amiga! ¡Vestir lindos vestidos y estar muy bonitas!

NORAH: (sentada en el sillón, mirando a Ellen, sonríe cálidamente) ¿Te gustaron tus nuevas muñecas, amor?

ELLEN: (mira a Norah, asiente rápidamente) Sí, mami. Me gustaron mucho. ¡Quiero más muñecas! Y comprarles muchos vestidos muy bonitos.

NORAH: Oh, estoy segura de que, si te portas bien, tu papi te va a comprar muchas muñecas.

ELLEN: Yo soy buena niña, mami. (se levanta, camina hasta Norah, alza sus brazos hacia ella) Soy muy bonita, buena y más bonita... ¡cómo tú, mami!

NORAH: Por supuesto que sí, amor. (carga a Ellen para sentarla en su regazo, besa la mejilla de ella, suspira) Siempre tienes que pensar eso. Que eres hermosa, tanto por dentro como por fuera. Vales más de lo que tú misma pienses.

ELLEN: Pero... ¿si un niño me dice que soy fea? ¿Significa que soy fea?

NORAH: No. Está equivocado. Mírate. Eres tan hermosa, mi amor. (suspira, sonríe con cierto orgullo) Y siempre estarás tan hermosa. Como toda una princesa.

ELLEN: ¡Y tú una reina, mami! (abraza a Norah del cuello, ríe un poco) Te amo mucho, mami. ¡Mucho, mucho!

NORAH: Yo te amo mucho, mucho, mucho más. Siempre. (besa en repetidas ocasiones la mejilla de Ellen, abrazándola) Y siempre te voy a amar, cariño. A pesar de todo.

HARRY: (baja las escaleras, mira hacia Ellen y Norah, sonríe) Hey (se acerca a ellas) ¿No hay beso para papi?

ELLEN: (mira a Harry, sonríe mucho, alza sus brazos hacia él) ¡Papi! ¡Hay muchos besos para papi!

HARRY: (carga a Ellen, besa la mejilla de ella mientras se sienta en el sofá, al lado de Norah, la mira) ¿Y de qué hablaban?

NORAH: (niega) De nada, amor. (acaricia el cabello de Ellen) Sólo le dije a Ellen que siempre la voy a amar.

ELLEN: (mira a Norah, juega con un mechón de su cabello) ¿Lo prometes, mami?

NORAH: Por supuesto que lo prometo. Y una promesa no se rompe

HARRY: En ese caso... (mira a Norah, sonríe enamorado) ¿Prometes amarme para siempre también?

NORAH: (ríe, sonrojada) Eso te lo prometí hace mucho, Harry.

IT'S JUST ARTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora