🎨
HOSPITAL. 7:40 PM.
SALA DE ESPERA.
"AMOR"HARRY: (sentado, cargando a Helena, con su mirada perdida, soltando muchas lágrimas)
HELENA: (mirando a Harry, hace un puchero, toca la barbilla de él) Papi... (murmura)
HARRY: (parpadea, mira a Helena, trata de sonreír) Estoy bien, amor.
ELLEN: (abrazando el brazo de Oliver, con su cabeza recargada en el hombro de él) Todo estará bien, chicos.
OLIVER: (acariciando el cabello de Ellen mientras la mira con preocupación)
MICHAEL: (con su mirada baja, tomando la mano de Siara, sin dejar de llorar) Él... se veía tan débil. Tan roto.
CHARLIE: (abrazando a Nicholas, acariciando el cabello de él, dándole pequeños besos en la frente) Su padre seguramente estará bien.
NICHOLAS: Ya no lo sé (murmura, con sus ojos llenándose de lágrimas) Ya no sé, Charlie.
OLIVER: (besa la frente de Ellen, le murmura) ¿Puedo hablar contigo?
ELLEN: (mira a Oliver, asiente) Claro. (se levanta junto con él, caminando mientras se aleja de los demás) ¿Qué pasa, cariño?
OLIVER: Sé que quieres mantenerte fuerte por tu padre, y por Nicholas, Michael y Helena, pero sé que también te duele esto. (hace una mueca) Te conozco. Quieres que todos están bien antes de que tú lo estés, y lo amo, amo que seas así, de verdad, pero... no puedes controlar eso, mi amor.
ELLEN: Yo... (murmura, aparta su mirada, cierra sus ojos dejando de caer varias lágrimas) Yo me siento tan mal. Quiero mucho a Louis, por un momento... comenzaba a verlo como otro padre, porque fue más padre de lo que Norah fue mi madre (solloza, baja su mirada) No quiero que muera. No quiero que le pase algo. No quiero ver otra vez a mi padre triste. No lo soportaría.
OLIVER: (suspira, abraza a Ellen, acariciando el cabello de ella, acurrucándola en su pecho) Lo entiendo, amor. Lo entiendo. No necesitas ser fuerte siempre, cariño. No es malo estar preocupada, llorar, estar triste. Todos somos débiles en algún momento.
ELLEN: Lo sé. (murmura, pega su mejilla con el pecho de Oliver, abrazándolo también) Gracias por estar aquí, Oliver. De verdad, gracias. No sabes cuánto te quiero.
OLIVER: (sonríe, besa la frente de Ellen) Yo también te quiero. Mucho.
DOCTOR: (entrando a la sala de espera) ¿Familiares del señor Tomlinson?
HARRY: (se acerca rápidamente al doctor junto con los demás, preocupado, cargando a Helena para recostarla en su pecho) Nosotros. ¿Él está bien? (pregunta rápidamente, muy asustado)
DOCTOR: (asiente, sonríe) Pudimos reanimarlo, señor Styles.
MICHAEL: (suspira aliviado, sonríe, sin dejar de llorar) Oh, mierda. (susurra, abraza a Nicholas junto con Charlie, Siara, Ellen y Oliver)
SIARA: Les dije que estaría bien. (sonriendo mucho, besa la mejilla de Michael, abrazándolo con fuerza)
HARRY: (sonríe, tranquilo, sintiendo una agradable sensación en el pecho) Oh, muchas gracias, Doctor.
NICHOLAS: (muy aliviado, sonriendo mucho, mira al doctor) ¿Ya despertó? ¿Podremos verlo?
DOCTOR: No, él aún no ha despertado, pero pueden pasar a verle cuando quieran. (sonríe) Los veré después. (se va de la sala)
ESTÁS LEYENDO
IT'S JUST ART
Hayran KurguHarry es un serio y dedicado abogado, además de un estudiante de Artes. Louis es un jardinero, tan delicado como las mismas flores a las cuales les da vida.