🎨
SEIS DESPUÉS. DOMINGO.
PARQUE. 10:12 AM.
HORA DE EJERCICIO.
"LE GUSTAS"HARRY: (trotando junto con Ellen, sosteniendo la correa donde estaba sujeto su perro Odie, mira a Ellen) ¿Lista para tu examen de mañana?
ELLEN: (niega, aun trotando) No me lo recuerdes, papá. No sabes lo mucho que estuve estudiando para eso. (se detiene por un momento, apoya sus manos en sus rodillas, comienza a flexionar su cuerpo, un poco cansada)
HARRY: Por eso te traje a correr. Para que no te estreses mucho. (acaricia el cabello de Ellen) Anda. Hay que seguir.
ODIE: (le ladra a Ellen, se pega a las piernas de ella, chillando)
ELLEN: (sonríe, asiente) Está bien. (acaricia el lomo de Odie, vuelve a trotar junto con Harry)
HARRY: (sonríe, mirando a Ellen) Y, dime, ¿qué tal la escuela, cariño? ¿Con tus amigos?
ELLEN: Bien, aunque... un amigo ha estado muy raro. Ya casi no está con nosotros y últimamente está enojado (gira sus ojos, aun trotando) Está muy raro.
HARRY: Habla con él. Seguramente tiene un problema y necesita que lo escuchen.
ELLEN: (asiente) Sí, creo que lo haré (mira a Harry, curiosa) Y dime, papá. ¿Qué pasó con el señor Tomlinson? Casi una semana que no va a la casa y últimamente lo veía mucho ahí.
HARRY: (mira por un momento a Ellen, mira hacia donde trota) Tuvimos diferencias, cariño. No es nada, no te preocupes.
ELLEN: No me preocupo. Me alivia que ya no te relaciones con él.
HARRY: (confundido, vuelve a mirar a Ellen) ¿Por qué, cariño?
ELLEN: (alza sus hombros, sigue trotando) No me daba buena espina. Sólo eso. Era muy raro.
HARRY: Él es muy agradable. Sólo... algunas cosas simplemente no se dan. Además, ¿por qué no te daba buena espina? Fue muy amigable contigo.
ELLEN: Te miraba mucho, papá. No sé si te dabas cuenta (hace una mueca) pero pareciera que le gustaras.
HARRY: (se detiene poco a poco, haciendo que Ellen también, mirándola con atención) ¿De verdad? Tú... ¿piensas que yo le gustaba?
ELLEN: (mira a Harry, asiente) Sí, papá. Era muy obvio. (alza una ceja) ¿En serio no te dabas cuenta? Se le notaba demasiado, papá.
HARRY: No... sólo...
ELLEN: Mejor ya no hablemos de eso (niega, toma la correa de Odie) ¿Por qué no te sientas? Te noto cansado. Creo que hasta estás pálido. ¿Te sientes bien, papi?
HARRY: Sí... estoy bien. Sólo necesito descansar un poco (niega) Creo que me iré a la casa, cariño. Y creo que iré un rato al bar. Por favor, que Camila me avise con Shawn que ya llegaste.
ELLEN: Sí, papi. Cuídate mucho. (besa la mejilla de Harry, mira a Odie, sonríe) Vamos, amor. (comienza a trotar, con Odie siguiéndola)
HARRY: (suspira, mirando a su hija irse, se sienta en una banca, pasando su mano por su cabello, pensativo)
🎨
BAR. 12:35 PM.
BARRA.
"¿QUÉ HAGO?"
ESTÁS LEYENDO
IT'S JUST ART
FanfictionHarry es un serio y dedicado abogado, además de un estudiante de Artes. Louis es un jardinero, tan delicado como las mismas flores a las cuales les da vida.