🎨
CASA DE LOS TOMLINSON. 7:30 AM.
HABITACIÓN DE LOUIS.
"VERGÜENZA"LOUIS: (acostado en la cama, durmiendo, abrazando a Harry mientras está recostado en su pecho)
HARRY: (acostado mientras duerme, roncando un poco se mueve un poco mientras abraza a Louis con más firmeza)
LOUIS: (se remueve un poco, despierta poco a poco, abriendo sus ojos, se sienta rápidamente de la cama, abriendo sus ojos completamente) Oh, mierda. (murmura, mira a Harry, lo sacude del hombro) Harry. Harry.
HARRY: (abre sus ojos, despertándose, se levanta rápidamente, mira a Louis, ríe un poco) Nos quedamos dormidos.
LOUIS: (ríe un poco) Al parecer sí. (deja de reír, pasa una mano por su pelo) Oh, mis niños. No les avisé que no pasaría por ellos.
HARRY: (mira el reloj sobre el mueble al lado de la cama, abre sus ojos completamente) Mierda. (murmura, se levanta de la cama, comenzando a vestirse) Llegaré tarde a las clases en la Universidad.
LOUIS: (mirando por completo a Harry, muerde su labio inferior, aparta su mirada) Uhm... ¿entonces te irás?
HARRY: Tengo que irme. Voy a entregar el proyecto (se pone su bóxer, comenzando a ponerse su camisa)
LOUIS: Oh, bueno. (un poco decepcionado) ¿Necesitas bañarte? (se sienta en la orilla de la cama, dándole la espalda a Harry)
HARRY: (termina de abrochar su camisa, mira a Louis, sonríe) No, gracias. Llegaré a bañarme a mi casa. (se acerca a Louis, quedando detrás de él, lo besa de la mejilla) Por cierto, buenos días.
LOUIS: (mira a Harry, sonríe, besa cortamente los labios de él) Buenos días.
HARRY: (esconde su rostro en el cuello de Louis, acaricia los hombros de él) Te ves hermoso en las mañanas. Así de despeinado, bonito, adormilado...
LOUIS: (ríe, un poco avergonzado) Tú igual te ves tan hermoso, Harry. (murmura, acaricia el cabello de Harry) Voy a bañarme y a cambiarme. No tardo. (se levanta, separándose de Harry, va a su armario para abrirlo, sacando ropa)
HARRY: (mira por completo a Louis, muerde su labio, sonríe un poco más) Se ve tan hermoso, señor Tomlinson. Soy un hombre muy suertudo de tener un novio como usted.
LOUIS: (se sonroja mucho, mira a Harry sobre su hombro) Gracias, señor Styles. (aparta su mirada, se va al baño)
HARRY: (suspira, se deja caer sobre la cama, acostándose)
🎨
CASA DE LOS STYLES. 8:30 PM.
SALA.
"TIERNA"
ESTÁS LEYENDO
IT'S JUST ART
Fiksi PenggemarHarry es un serio y dedicado abogado, además de un estudiante de Artes. Louis es un jardinero, tan delicado como las mismas flores a las cuales les da vida.