#6: "BISEXUAL"

17.8K 2.2K 8.5K
                                    

🎨

DOS SEMANAS DESPUÉS

CASA DE LOS STYLES. 3:10 PM.
HABITACIÓN DE ELLEN.
"SOY BISEXUAL"

ELLEN: (sentada en su cama, leyendo un libro, concentrada)

ODIE: (acostado al lado de Ellen, recargando su cabeza en el regazo de ella)

HARRY: (va hasta la puerta abierta, golpea un par de veces esta, mirando a Ellen) Toc, toc. (sonríe)

ELLEN: (mira a Harry, sonríe) Hola, papi. ¿Qué tal el trabajo?

HARRY: Oh, muy cansado. (se estira un poco, va hasta Ellen para acostarse al lado de ella, sin dejar de mirarla) ¿Cómo está mi niña consentida?

ELLEN: Aburrida. Loren me prestó este libro, pero es horrible. (mira la tapa del libro, leyendo el título "Lolita", niega) No importa. (mira a Harry) ¿Pasó algo, papá?

HARRY: Nada. (cierra sus ojos) Sólo... hace mucho que no hablamos. Ya sabes, de padre a hija. Dime, ¿qué tal la escuela? ¿Y tus amigos?

ELLEN: Todo normal. (alza sus hombros, niega) Nada interesante que decir.

HARRY: Y... ¿no hay una persona que te guste?

ELLEN: (sonríe un poco, asiente) Sí, se llama Charlie. Aunque lo invité a salir y me rechazó. (alza sus hombros) Así que, ahora, no estoy interesada en esas cosas de amor.

HARRY: Aun eres joven para preocuparte por esas cosas (sonríe) Aunque, el amor te llega cuando menos te lo esperas.

ELLEN: (mira a Harry, curiosa) ¿Por qué lo dices, papá?

HARRY: Porque sé lo que es estar enamorado, cariño.

ELLEN: Tú... (carraspea, baja su mirada, juega con sus manos) ¿Tú estuviste enamorado de mamá?

HARRY: Sí (sonríe más, se sienta en la cama, besa la cabeza de Ellen) Por algo te tengo a ti, ¿no?

ELLEN: (sonríe, recarga su cabeza en el hombro de Harry) ¿Y ya no?

HARRY: (suspira, niega) No, Ellen. Ya no... ya no siento nada por ella. Fue su decisión irse y hacer su vida, no puedo atarme a una persona que, simplemente, ya no me ama.

ELLEN: (asiente) Entiendo. (mira a Harry) ¿Qué crees que haya sido lo que hizo que dejara de amarte?

HARRY: Bueno... (se acomoda en la cama para estar frente a Ellen, toma las manos de ella, cubriéndolas con las suyas) De eso vengo a hablarte, cariño.

ELLEN: (confundida) ¿De qué precisamente?

HARRY: Antes de cualquier cosa... quiero hacerte una pregunta muy importante. (mira a Ellen) Mi amor, ¿a ti te molestaría si yo rehiciera mi vida? Que... me enamore de otra persona y quiera tener una relación.

ELLEN: (frunce su ceño) Pero... (murmura, baja su mirada) Dijiste que sólo seriamos tú, Camila, Odie y yo... (abre sus ojos completamente, mira a Harry) ¿Estás enamorado de Camila?

HARRY: (ríe, niega) No, cariño. Es otra persona de la cual te hablo. (acaricia el cabello de Ellen) ¿Te molestaría? No quiero hacerte sentir incomoda, o que sientas que intento reemplazar a tu madre, porque no es así. Tu madre... decidió buscar otro camino, y la verdad, es que esa persona que me gusta... (sonríe) Es... increíble. No me había sentido así nunca.

IT'S JUST ARTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora