🎨
DÍAS DESPUÉS
CASA DE LOS STYLES. 8:54 AM.
HABITACIÓN DE HARRY.
"ESTARÁN BIEN"LOUIS: (sacando su ropa de su maleta, colgándola en el armario)
HARRY: (sentado en su cama, mirando a Louis, preocupado) Sé que está decisión es algo precipitada...
LOUIS: Está bien, Harry. (suspira, cansado, mira a Harry) Creo que me siento más seguro aquí que en mi casa, es sólo que... no quiero que esto vaya a afectar mi relación contigo.
HARRY: Eso no tiene que pasar, Louis. (toma la mano de Louis, besa el dorso de esta)
LOUIS: ¿Y si pasa?
HARRY: ¿Por qué piensas eso ahora?
LOUIS: No lo sé (niega) Todo se está derrumbando Harry. Y yo...
HARRY: Ya, amor. (vuelve a besar el dorso de Louis, pasando a sus besos a la muñeca de él) Tranquilo. No quiero que estreses tanto, puede hacerte mal.
LOUIS: ¿Cómo quieres que no me estrese? Harry, toda mi vida estuvo ahí. Era mi trabajo. Era con lo que mantenía a mis hijos. Era con lo que yo me sustentaba. Ese trabajo era mi vida y ahora ya no lo tengo.
HARRY: Bueno, si eso es lo que te preocupa, yo te puedo ayudar a hacer otro negocio y...
LOUIS: Harry (separa su mano con la de Harry, pasa sus manos por su rostro) No quiero que me mantengas, ¿entiendes?
HARRY: No lo hago, sólo... quiero ayudarte.
LOUIS: Agradezco todo lo que estás haciendo por mí, Harry, de verdad lo hago, pero no quiero que me mantengas. No... no soy tu esposo como para que lo hagas.
HARRY: (sin saber que decir, sólo asiente, entrelaza sus dedos) Lo sé. Lo siento.
LOUIS: Te quiero, pero no pretendas que, sólo por el hecho de ser tu pareja, tienes que hacer todo por mí.
HARRY: Está bien, Louis. No vuelvo a molestarte con eso. Te lo juro.
LOUIS: Gracias. (murmura, vuelve a guardar su ropa, dándole la espalda a Harry)
HARRY: (mirando a Louis, suspira, se levanta para irse de la habitación, cerrando la puerta detrás de él)
LOUIS: (ve a Harry irse, se permite soltar pequeñas lágrimas, se sienta en la cama, abrazándose a sí mismo)
[Por mientras, en la sala. Ellen y Michael jugando al Super Mario Cart, Helena sentada en el piso mientras caricia a Odie, quien dormía en el piso, mientras Nicholas y Charlie hablan ente ellos, un poco apartado de los demás)
NICHOLAS: ¿De verdad no te puedes quedar? (hace una mueca, jugado con sus manos) Podemos decirle a Harry que te de una habitación o...
CHARLIE: Mi amor, no. No puedo quedarme aquí. El señor Styles ya tiene suficiente con todos ustedes (burlón, besa la mejilla de Nicholas) Además, no te preocupes. Ya dejé mis cosas en la casa de Oliver. Su madre me dijo que no tiene problemas con que yo me quede ahí.
NICHOLAS: (suspira, asiente) Está bien. Es sólo que tengo mucho miedo. Pasó lo de mi padre y... tú dijiste que tienes la sospecha de que fue tu padre.
CHARLIE: No quiero malpensar, pero tengo mis sospechas (toma la mano de Nicholas, preocupado) No le vayas a decir nada a tu padre. Lo he visto muy preocupado últimamente...
ESTÁS LEYENDO
IT'S JUST ART
FanficHarry es un serio y dedicado abogado, además de un estudiante de Artes. Louis es un jardinero, tan delicado como las mismas flores a las cuales les da vida.