DOS MESES DESPUÉS
10 DE NOVIEMBRE DE 1995
HIGH SCHOOL. 10:11 AM.
PASILLOS.
"SECRETOS"CHARLIE: Entonces le dije que no podía salir con ella porque... uh... creo que le había dicho que debía tener tiempo para mí. Algo así. No lo recuerdo, fue hace una semana. (caminando junto con Nicholas.
NICHOLAS: Eres todo un rompecorazones (gira sus ojos, sonriendo) ¿Cómo pude caer en tus encantos?
CHARLIE: ¿Cómo pude caer yo en los tuyos? Literalmente no hacías nada, y con hacer nada me tienes todo tonto por ti. (ríe un poco, acaricia disimuladamente con un dedo la mano de Nicholas)
NICHOLAS: (se sonroja un poco, aparta su mirada, un poco avergonzado) ¿Cuándo les diremos a todos?
CHARLIE: ¿Qué cosa?
NICHOLAS: Oh, sabes a lo que me refiero (mira a Charlie) Creo que ya todo el mundo sospecha que tú y yo somos novios, Charlie. (dice divertido) Sólo es cuestión de confirmarlo.
CHARLIE: (deja de sonreír, baja su mirada, niega) No, yo... yo aún no...
NICHOLAS: (mira a Charlie, hace una mueca, se pone enfrente de él, sonríe un poco) Hey, era una broma. No saldrás hasta que estés listo.
CHARLIE: (mira a Nicholas, sonríe) Gracias, amor. (murmura, suspira) Me encantaría besarte ahora, ¿sabes? Me encantaría... que realmente me valiera mierda todo y besarte en frente de esos estúpidos. (baja su mirada, suspira) Pero, supongo, que no soy tan valiente como creí.
NICHOLAS: Podemos... (murmura, sonrojado, baja su mirada) Ya sabes, podemos volver a las canchas de basquetbol. Detrás de las gradas. Nadie podrá vernos.
CHARLIE: (suspira, hace una mueca) Los amigos de Ellen ya sospechan...
NICHOLAS: Pero nos han dejado de molestar... bueno, a mí. ¡Y sé que aún lo hacen! Pero ya no es tanto como antes. ¡Eso es algo!
CHARLIE: (alza una ceja) ¿Me dirás con que la chantajearon para que dejara de molestarlos? Hasta a mí me sorprende lo mucho que Ellen ha cambiado. Y como los demás han dejado de ser tan idiotas.
NICHOLAS: No puedo decirte, amor (niega) Sólo... confía en mí. No es algo malo. Te lo prometo.
CHARLIE: Está bien, mi amor (sonríe) Vamos (palmea un poco la espalda de Nicholas, comienza a caminar junto con él por el pasillo)
ELLEN: (frente a su casillero, mirando a Nicholas y Charlie irse, suspira, abre su casillero, mira una pequeña caja de regalo, sonríe, lo sostiene entre sus manos)
THOMAS: (se acerca a Ellen, sonriente) Hola, Ellen. (mira la caja de regalo) Veo que ya viste mi regalo para ti.
ELLEN: (muerde su labio, un poco emocionada, la abre revelando un pequeño anillo con un diamante) Thomas... (mira a Thomas, un poco sorprendida) Es precioso.
ESTÁS LEYENDO
IT'S JUST ART
FanfictionHarry es un serio y dedicado abogado, además de un estudiante de Artes. Louis es un jardinero, tan delicado como las mismas flores a las cuales les da vida.