🎨
HIGH SCHOOL. 10:30 PM.
BAÑO.
"... POR FAVOR"ELLEN: (en un cubículo del baño, sentada en la tapa del retrete, fumando un poco mientras lee lo que está escrito en las paredes del baño, riendo un poco)
[Margareth y Loren entran al baño, riendo entre ellas, se acercan a los espejos donde están otras chicas]
MARGARETH: Entonces... (dice divertida, viéndose en el espejo, acomodando su uniforme) ¿Vas a salir hoy con Thomas?
LOREN: Sí, no podía decirle que no (retocando su maquillaje, sonríe divertida, mira el reflejo de Margareth) Ya que Ellen desaprovechó su oportunidad con él, yo voy a aprovecharla todo lo que pueda.
MARGARETH: (mira a Loren, interesada) ¿Y vas a follar con él?
LOREN: Por supuesto. Como dije antes, Ellen desaprovechó su oportunidad, yo no.
ELLEN: (frunce su ceño, se acerca a la puerta del cubículo para escuchar mejor)
MARGARETH: Pero... ¿ella se negó? ¿O qué pasó?
LOREN: Oh, mira. Thomas la iba a llevar al auto cinema, pero sólo la llevó para follársela. (alza sus hombros, indiferente) Aunque se negó en ir y no sé por qué. Además de ser una malagradecida. Thomas le regalaba joyas hermosas y se negó en ir con él.
MARGARETH: Además, es una tonta. ¿Quién se negaría a follar con Thomas? (divertida) Ese hombre es tan follable.
LOREN: Pobre de Ellen. Sólo a ella se le ocurre cambiarnos por los fenómenos maricones. (hace un ademán con su mano) En algún momento le van a pegar lo gay y resultará una puta lesbiana.
MARGARETH: No me sorprendería. Lo heredaría de su padre (ríe, niega) Apuesto que el papá de Ellen y de los gemelos terminarán teniendo SIDA o algo así.
LOREN: Oh, y más que merecido. Todos los maricones deberían de morirse y liberar el mundo de gente enferma.
ELLEN: (muy enojada, aplasta su cigarro en la pared, toma sus cosas y sale del cubículo, mirando a Loren y Margareth)
LOREN: (mira rápidamente a Ellen, sonríe) Oh, querida. Estabas escuchándonos. Oops.
MARGARETH: (sonríe de lado) Pobre de ti. Tocándote a vivir con gente tan enferma.
ELLEN: Les voy a decir algo, estúpidas. Pueden decir de mí lo que quieran. Dios, me importa una mierda las cosas que digan de mí, por mí mejor, pero no se metan con mi padre, ni con su pareja. Ellos no les han hecho absolutamente nada a ustedes (frunce su ceño) Y si creen que se merecen morir sólo por el hecho de ser felices, déjenme decirles que ustedes son las enfermas.
[Las demás chicas miran, otras acercándose]
LOREN: Por Dios, Ellen. Tú no eras así. Tú estabas en el mundo de los normales y despreciabas a esas personas. Se ve que pasar tiempo con ellos te afectó.
ELLEN: Me hizo darme cuenta de lo equivocada que estaba. Y espero, de verdad, espero que ninguno de sus padres, hermanos, incluso hijos, sea de la comunidad, porque las harán sufrir tanto como yo hice sufrir a mi padre y...
MARGARETH: Por favor, deja la mierda cursi (se acerca a Ellen, acorralándola) A nosotras no nos interesa esa. Son gente enferma y perversa. Unos malditos violadores que sólo merecen vivir. (sonríe con malicia) Y a la gente que la apoya debería irse con ellos.
ESTÁS LEYENDO
IT'S JUST ART
FanfictionHarry es un serio y dedicado abogado, además de un estudiante de Artes. Louis es un jardinero, tan delicado como las mismas flores a las cuales les da vida.