🎨
CASA DE LOS TOMLINSON. 1:23 PM.
JARDÍN.
"EL HOMBRE MISTERIOSO"LOUIS: (regando un poco de agua a unas margaritas en el jardín, concentrado, tarareando una canción)
MICHAEL: (acercándose a Louis, carraspea) Uhm... ¿Pa?
LOUIS: (mira a Michael, sonríe, aun regando las flores) ¿Qué pasa, cariño?
MICHAEL: No es que quiera sonar entrometido... pero ¿quién era el hombre que te dejó ayer en la madrugada?
LOUIS: Oh. (se sonroja mucho, sin saber que decir) N-nadie, hijo. Realmente nadie. Sólo... es un primo de... ¿recuerdas a Niall? (ríe nervioso) Ayer me invito a un bar y ahí lo conocí y se ofreció a traerme a la casa y...
MICHAEL: ¡Papá! ¡Estás ahogando las flores!
LOUIS: (mira rápidamente hacia las margaritas, deja de regar) Oh, no. (preocupado, se hinca frente a las flores) Lo siento. (murmura, mira a Michael) No te preocupes, Michael. Sólo es un amigo. ¿Por qué no vas a cuidar a Helena?
MICHAEL: Te pusiste nervioso (preocupado) ¿Te hizo algo?
LOUIS: (sonríe enternecido, niega) No, Mickey. No te preocupes. La pasé muy bien con Niall, sus amigos... (aun sonrojado) y su primo. Te lo juro. ¿A ustedes como les fue en los juegos?
MICHAEL: Uhm... bien, bien. Iré a cuidar a Helena. A menos de que quieras ayuda con las flores...
LOUIS: (niega) No, amor. Ve.
MICHAEL: (asiente, vuelve a entrar a la casa)
LOUIS: (mira a Michael irse, suspira, saca de su overol la tarjeta donde iba el número de Harry, lo mira, sonríe un poco) Harry Styles... (murmura, leyendo la tarjeta) Abogado especializado en derecho penal...
HELENA: (se acerca a Louis, caminando hacia él, a punto de caerse se sostiene de la playera de Louis) Papa... (hace un puchero)
LOUIS: (mira a Helena, sonríe) Hey, amor. (vuelve a guardar la tarjeta, sacude sus manos en su overol, carga a Helena mientras se levanta) ¿Qué pasa? ¿No te iba a cuidar Michael? (sonríe divertido) Te escapaste, ¿verdad?
HELENA: (ríe un poco, cubre sus manitas con su boca)
LOUIS: (ríe también, besa la frente de Helena) ¿Necesitas algo, cariño?
HELENA: (abre su boca, señala con un dedo esta) ¡Bibi!
LOUIS: ¿Biberón? ¿Tienes hambre, pequeña?
HELENA: ¡Hambe!
LOUIS: (sonríe enternecido, asiente, vuelve a besar la frente de Helena) Está bien. Ya te prepararé tu biberón. (camina hasta la casa, se va hasta la cocina, deja a Helena en su silla) Ya te lo preparo, amor. (va hasta el cajón, saca una botella para comenzar a preparar el biberón)
HELENA: (mirando atentamente a Louis, sonriendo, balanceando sus pies) Papa, papa, papa.
LOUIS: (sonríe, voltea hacia Helena) ¿Dónde está papá, Helena?
HELENA: (señala a Louis, riendo) ¡Ahí tá!
LOUIS: (ríe un poco) Así es, bebé. Soy papá. (agita el biberón, pone unas cuantas gotas en su mano para probar un poco, le da a Helena el biberón)
ESTÁS LEYENDO
IT'S JUST ART
FanfictionHarry es un serio y dedicado abogado, además de un estudiante de Artes. Louis es un jardinero, tan delicado como las mismas flores a las cuales les da vida.