#14: "FLORES"

16.6K 2.2K 4.9K
                                    

🎨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🎨

CASA DE LOS TOMLINSON. 6:12 PM.
FLORERÍA.
"¿PUEDO HABLAR CONTIGO?"

LOUIS: (hablando por teléfono, escribiendo en una agenda) Sí, puedo tenerlas listas ese día. ¿Quiere que su regalo lleve alguna dedicatoria o algo así?

ELLEN: (entra a la florería, mirando por todos lados varios arreglos florales, sonriendo)

LOUIS: (deja de escribir en su libreta, sonríe) Perfecto. Yo le llamaré cuando esté listo. Qué tenga linda tarde. (cuelga el teléfono, se gira, mirando a Ellen, quien está de espaldas) ¿Se le ofrece algo señorita?

ELLEN: (gira para mirar a Louis, sonríe un poco) Hola, Louis.

LOUIS: (deja de sonreír completamente, serio) ¿Qué haces aquí, Ellen?

ELLEN: Yo... (se abraza a si misma) Vine a hablar contigo.

LOUIS: Ellen...

ELLEN: (interrumpiendo a Louis, preocupada) ¿Podemos hablar?

LOUIS: (suspira, aparta su mirada, sin saber que hacer)

ELLEN: Por favor, Louis. (se acerca más a Louis, preocupada) Déjame explicarte todo. Sé que estás enojado, y seguramente ahora me odias.

LOUIS: (suspira, mira a Ellen) No te odio, Ellen, pero lastimaste a mis hijos, 7 yo no sabía...

ELLEN: Y realmente lo siento mucho, Louis. Yo ya hablé con Nicholas y Michael, además de que ya hacía tiempo que no los molestaba. Entre nosotros tres no hay otra cosa más que la relación que tú y mi padre han hecho con su relación.

LOUIS: Lo siento, Ellen. Sé que has cambiado, lo he visto... pero me duele. Mis hijos sufrieron, y cuando te lastiman a tus hijos... es el doble de sufrimiento para ti. No sé si quieras tener hijos, o los vayas a tener, pero me entenderás cuando pase. (pone sus manos sobre una pequeña mesa) Puedes retirare. Ya está oscureciendo y puedes preocupar a tu padre, Ellen.

ELLEN: (suspira, mira los arreglos florares en las estanterías, mira a Louis) Hazme un arreglo.

LOUIS: Ellen...

ELLEN: Obvio que te pagaré. Quiero girasoles, margaritas y rosas blancas.

LOUIS: (suspira, asiente) Está bien. (toma las flores y un papel, comenzando a hacer el arreglo)

ELLEN: (aclara su garganta, mirando atentamente a Louis) Él te extraña mucho, Louis. No tienes una idea de cuánto. Te necesita. Él finge que está bien, pero realmente no lo está. No te pido que vuelvan, aunque preferiría eso. Sólo... habla con él. Te quiere, y tú lo quieres. No es tan complicado arreglarlo.

IT'S JUST ARTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora