#15: "QUIERO QUE ESTÉS BIEN"

17.7K 2.1K 4.7K
                                    

🎨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🎨

DOS SEMANAS DESPUÉS

HIGH SCHOOL. 10:12 AM.
CAFETERÍA.
"BAILE"

[Ellen, Nicholas, Charlie y Oliver sentados frente a una mesa, hablando entre ellos]

ELLEN: Yo digo que vayamos a las malteadas mañana. ¡Será divertido! (mira a Charlie, sonríe un poco) Y te ayudará con todo lo del juicio.

CHARLIE: Supongo que sí. (hace una mueca) Necesito distraerme con todo lo que está pasando.

OLIVER: (mira a Charlie) ¿Y cómo llevas eso?

CHARLIE: Bien. De hecho, el señor Styles dice que llevamos todas las de ganar. (sonríe, emocionado) Dice que no duda en que me den mi emancipación y el dinero que me corresponde por herencia.

NICHOLAS: Yo espero que gane. Ya no quiero que esté con esa gente (hace una mueca) Tengo miedo de que nos haga algo.

ELLEN: Mi papá no va a permitir que algo te pase, Nick.

NICHOLAS: Lo sé. (sonríe un poco) Yo digo que vayamos por esa malteada. La tenemos más que merecida. Estas últimas semanas de la escuela han sido una mierda.

OLIVER: Más con el idiota de Thomas, parece que su actividad favorita es fastidiarnos. (gira sus ojos)

ELLEN: Sólo hay que ignorarlo. Eso es lo que más le lastima.

MICHAEL: (se acerca a la mesa junto con Siara, sonriendo) Hola, chicos. (se sienta al lado de Oliver) ¿Qué pasa?

CHARLIE: Nada. Estamos organizando una salida a las malteadas mañana. ¿Quieren ir?

SIARA: (se sienta al lado de Michael, sonríe) Sería genial. (mira a Ellen) Podríamos aprovechar para ir a buscar algún vestido para el baile de invierno.

MICHAEL: (bufa) Y nosotros para conseguir los estúpidos trajes.

OLIVER: Hey, será divertido. (sonríe) A mí me gusta ir de compras.

NICHOLAS: ¿Y ya tienes con quién ir?

OLIVER: Eh... no. No realmente.

CHARLIE: (mira a Ellen) ¿Por qué no vas con él? Así iríamos todos juntos.

ELLEN: (mira a Oliver, sonríe) ¿Tú quieres ir conmigo, Oliver?

OLIVER: (se sonroja un poco) No es justo. Yo te lo iba a preguntar.

SIARA: (ríe, mirando a Oliver y a Ellen con ternura) Son lindos. Deberían salir.

OLIVER: (se sonroja más, aparta su mirada) Ya cállense.

IT'S JUST ARTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora