#20: "UN FUTURO CONTIGO"

14.3K 1.7K 4.9K
                                    

🎨

CASA DE LOS STYLES. 7:30 PM.
SALA.
"¡BUENA SUERTE!"

[Nicholas entrelazando su brazo con el de Charlie, Michael rodeando con un brazo la cintura de Siara y Ellen tomando la mano de Oliver, los seis vestidos formales]

LOUIS: (tomándoles fotos, sonriente) ¡Se ven tan lindos!

MICHAEL: (hablando entre dientes, sin dejar de sonreír) Papá, se nos hará tarde al baile de graduación...

LOUIS: ¡Shh! ¡Espera! (sigue tomando más fotos, sin dejar de sonreír) Oliver, quita esa cara de asustado.

HARRY: (cargando a Helena, mirando a Oliver con el ceño fruncido, mirándolo atentamente)

OLIVER: (intimidado, trata de sonreír)

ELLEN: (mirando a Oliver, ríe un poco, sigue posando para la cámara)

NICHOLAS: Papá, por favor. Vamos a llegar tarde. Suelta esa cámara o desaparecerá misteriosamente.

LOUIS: (gira sus ojos) Está bien. Está bien. (guarda la cámara, se acerca a Ellen, acomodando el cabello de ella) Se ven tan hermosos. Cuídense y diviértanse mucho.

MICHAEL: O nos cuidamos o nos divertimos, papá.

SIARA: (le da un golpe leve en el brazo a Michael, mirándolo mal) Mickey, no seas así con tu papá.

HARRY: (se acerca a Louis, aun mirando a Oliver) ¿A qué hora regresarán?

OLIVER: (sudando, apartando su mirada de Harry, rascando su nuca)

ELLEN: No sabemos, papá. (alza sus hombros, indiferente) Creo que a las tres de la mañana. ¿Está bien? Es que después del baile iremos a cenar.

LOUIS: Por favor, cuídense mucho (mira a Charlie, serio) Charlie, cuídalos. De todos aquí presentes confío más en ti.

MICHAEL: (pone una mano en su pecho, niega) Eso me ha destruido, padre.

CHARLIE: (ríe, asiente) Yo los cuidaré, señores. No se tienen que preocupar de nada.

HARRY: Eso esperamos (serio, vuelve a mirar a Oliver)

OLIVER: Eh... como que ya nos vamos, ¿no? (aun nervioso, mirando por todos lados)

MICHAEL: Sí, ya vámonos antes de que te maten (mira a Louis y a Harry, sonríe) Nos vemos.

HELENA: ¡Ayooos! (chillas, agitando su mano)

SIARA: (ríe un poco, se acerca a Louis y a Harry, sonríe amable) Un gusto conocerlos, señores.

ELLEN: Nos vemos. (sin dejar de tomar la mano de Oliver, sale de la casa junto con los demás)

LOUIS: (emocionado, sonríe mucho, mira a Harry) Se ven tan hermosos, flor. ¿Crees que les vaya bien?

HARRY: Eso espero. (frunce su ceño) No me agrada ese Oliver. Estaba demasiado cerca de Ellen.

LOUIS: ¿Tú crees que sean pareja? (sonríe mucho) Espero que sí. Ellen se ve muy feliz con él.

HARRY: Yo creo que es una sonrisa fingida.

LOUIS: ¡Harry! (ríe) Ya déjala. Tal vez no sea su novio, así que no te comportes así de celoso.

IT'S JUST ARTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora