🎨
HOSPITAL. 1:12 AM.
SALA DE ESPERA.
"¿QUÉ PASA?"[Una noche lluviosa, el hospital un tanto solitario a excepción de Harry, quien está sentado en una silla, con Helena sobre su regazo]
HARRY: (con su mirada baja, un tanto perdido, preocupado, sin evitar soltar lagrimas)
HELENA: (mirando a Harry, confundida, hace un puchero) ¿Papi?
HARRY: (baja su mirada a Helena, sonríe, tratando de limpiar sus lágrimas) ¿Sí, amor? ¿Qué pasa?
HELENA: ¿Papa? Papa... domido.
HARRY: Papá... él está bien. (murmura, sin poder evitarlo abraza a Helena para que no lo vea llorar, cierra sus ojos con fuerza) Él está bien.
CAMILA: (llega con un vaso lleno de café, se sienta al lado de Harry, le extiende el vaso) Harry, cariño. Yo me puedo llevar a Helena para que duerma. Cualquier cosa puedes llamarme a la casa. Además, alguien tiene que hablar con la policía y...
HARRY: La policía no hará nada. No lo hizo cuando atacaron la florería de Louis y se llevaron todo, tampoco lo harán ahora. Son unos inútiles. (toma el vaso para beber café, frunce su ceño) ¿Por qué tiene que ser tan difícil para nosotros? ¿Por qué recibir esto, Camila? (sus ojos se vuelven a llenar de lágrimas, las deja caer por sus mejillas, solloza) No lo entiendo. No le hacemos nada malo a las personas, sólo... somos felices. Y yo.... estoy tan preocupado por Louis. Él... él no merece esto. Él no tiene por qué estar en esta situación y... y y-yo sólo quiero saber si está bien. (vuelve a sollozar, niega) No quiero que le pase algo.
HELENA: (mirando a Harry, preocupada) Papi...
CAMILA: (suspira, carga a Helena, acariciando la espalda de ella) Lo sé, Harry, pero ahora tienes que estar tranquilo. Y estar fuerte para Louis.
HARRY: No puedo estar tranquilo, mucho menos puedo estar fuerte (vuelve a sollozar, niega) No hasta que me den noticias de Louis. De aquí no me muevo.
CAMILA: Está bien. (asiente) Me iré con Helena. También a esperar a los niños. Cualquier cosa me llamas, ¿de acuerdo?
HARRY: (asiente, seca sus lágrimas con la muñeca de su mano, mira a Helena, sonríe) Nos vemos, cariño (besa la mejilla de Helena, acariciando el cabello de ella)
HELENA: (hace un puchero) Papi... papi.
HARRY: Tranquila, amor. Estaré bien. (besa la frente de Helena, acariciando la mejilla de ella) Tu papá estará bien, cariño.
CAMILA: (sonríe apenada, acaricia el cabello de Harry) Nos vemos después, cariño. (se levanta, camina para salir del hospital)
HARRY: (mirando como Camila se va, sus ojos volviendo a llenarse de lágrimas, pasa sus manos por su rostro) No me puedes dejar (murmura, negando con su cabeza) No puedes, Louis.
🎨
CASA DE LOS STYLES. 3:10 AM.
ENTRADA.
"¿NOS ACOMPAÑAS?"[La casa con las ventanas totalmente rotas, varios policías mirando por todas partes]
NICHOLAS: (caminando junto con Michael y Ellen, riendo entre ellos, se acerca a la casa frente a esta, mirándola con miedo) ¿Qué mierda pasó?
ESTÁS LEYENDO
IT'S JUST ART
FanfictionHarry es un serio y dedicado abogado, además de un estudiante de Artes. Louis es un jardinero, tan delicado como las mismas flores a las cuales les da vida.