#11: "DEFENDERSE"

16.7K 2.1K 7.8K
                                    

CASA DE LOS STYLES

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CASA DE LOS STYLES. 7:30 PM.

COMEDOR."AGRADABLE"

[La familia Styles y Tomlinson sentados frente al comedor, cenando]

HARRY: La cena estuvo muy deliciosa. (limpia sus labios con una servilleta, mira a Louis) ¿Quién te enseñó a cocinar, Louis?

LOUIS: Sonará algo raro (mira a Michael, sonríe) Pero Mickey me enseñó.

HARRY: (mira a Michael, sonríe) ¿De verdad?

MICHAEL: Sí, uhm... (un poco avergonzado) Fui a un curso de cocina cuando tenía diez años. Y todo lo que me enseñaban se lo enseñaba a mi padre.

ELLEN: (sin saber que decir, sigue comiendo)

HARRY: Eso es genial. (mira a Nicholas) ¿Y tú, Nick? ¿Tienes algún pasatiempo o algo así?

NICHOLAS: Bueno... (alza sus hombros, hace una mueca) me gusta cantar, pero no lo hago muy bien. Un perro podría cantar mejor que yo.

HARRY: (ríe un poco, niega) Seguramente no.

LOUIS: ¿Y tú, Ellen? (mira a Ellen, sonríe amable) ¿Te gusta hacer algo?

HELENA: (sentada en su silla alta, sosteniendo su biberón mientras bebe de este)

ELLEN: (alza sus hombros) Realmente me gustan muchas cosas. Me gustan los deportes, tejer y... me llama la atención el trabajo de mi papá. (sonríe, mira a Harry) Le he dicho que quiero estudiar lo mismo que él estudió.

LOUIS: Oh, deberías hacerlo. (divertido) No dudo que llegues a ser una gran abogada.

ELLEN: (sonríe, sonrojada) Gracias. (mira a Michael y a Nicholas) ¿Y ustedes qué quieren estudiar?

LOUIS: (mira a Harry, sonriendo con emoción)

HARRY: (le guiña a un ojo a Louis, sonriendo)

MICHAEL: (mira a Ellen, un poco confundido) Uh... (niega, alza sus hombros) Aún no sabemos.

NICHOLAS: (sonríe) A mí me gustaría estudiar algo como... psicología.

ELLEN: (asiente, alza sus cejas) Genial. Tendrás que escuchar los problemas de otras personas.

NICHOLAS: (alza sus hombros) Lo importante es ayudar.

MICHAEL: En ese caso (sonríe) Quiero estudiar gastronomía. Ayudaría a las personas a engordar.

LOUIS: (ríe, gira sus ojos) Ay, niños.

HARRY: Y... bueno, más aparte de la pelea y todo lo malo... (interesado) ¿Cómo estuvo su día en la escuela?

NICHOLAS: (mira a Michael, burlón) Mickey invitó a una chica al baile de invierno.

IT'S JUST ARTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora