Capítulo 12: Te Apuesto Una Cita

3K 129 2
                                    

Jade~

-Señorita Collins - habló el profesor.

Todos los demás estaban saliendo del salón para ir a almorzar, me volteé para verlo.

-Quería hablar sobre el joven Lloyd.

-¿Sucede algo con él? - que haya hecho alguna de sus rebeldías no me sorprendería.

-Pues algo así. Pero no es lo que usted piensa - lo miré confundida - Gracias a su ayuda y dedicación, él ha podido aumentar sus notas.

-¡Eso es genial! - realmente me alegraba por él, pero más por mí; ya que tal vez así mis servicios ya no serían requeridos y dejaría de ser su tutora; más tiempo para dormir, aunque tenía la certeza de que algo faltaba - ¿Pero por qué me lo dice? Es decir, soy su tutora, pero ¿no debería de decírmelo él?

-Sí, así es.

-¿Pero?

-Pero como sabe, los exámenes están cerca y para asegurar su nota es vital que obtenga un excelente resultado, por lo que le pediré que le ayude a repasar las clases. Después de eso dejará de ser su tutora.

Lo último llamó mi atención. Ahora ya nos entendemos, era lo que estaba esperando escuchar.

No les mentiré, las clases de tutoría no estaban tan mal, lo bueno era que él ponía de su parte; además, de vez en cuando hacíamos una que otra broma, me la pasaba muy bien con Matthew a decir verdad.

-Está bien. No hay problema con eso.

-De acuerdo. Nos vemos la próxima clase.

Me despedí y salí directo a la cafetería, tenía mucha hambre, y no exactamente porque no hubiera desayunado.

Cuando entré, instintivamente recorrí toda la cafetería con mi mirada, hasta que me detuve en una de las mesas junto a las ventanas, habían varias personas sentadas ahí pero una pareja llamó mi atención.

Jack y Sally.

Sentí una pequeña compresión en mi pecho, desvié mi mirada y caminé hacia la fila para la comida.

-Gracias - habló a un lado de mí.

-¿Perdón? - lo miré. Era Matthew.

-Te agradezco por ayudarme a mejorar mis calificaciones.

-No es nada - sonreí.

-Para mí sí lo es.

Ambos terminamos de poner la comida en nuestras bandejas. Me di la vuelta para caminar nuevamente.

-¿A dónde vas?

-Al césped. Es más tranquilo.

-Entonces iré contigo.

-Sí, adelante. Puedes acompañarme, no hay problema - dije sarcástica, a lo que él rió.

-Ya, no seas amargada. Vamos que tengo hambre, y apuesto aque tú también.

No tuve otra opción más que seguirlo. Este tipo realmente me deja sin opciones.

[...]

-Qué raro que no estés con tu amiguito.

-¿Acaso te importa? - lo miré, él sólo sonrió divertido.

Pareciera que soy un payaso, este tipo se ríe de cada cosa que le digo. Aunque debo admitir que tiene una sonrisa muy bonita.

-Tranquila Collins, sólo era una pregunta.

-Ajá - miré hacia el frente.

-Sabes, al principio creí que tú eras la novia de Jack y que Sally sólo andaba detrás de él - lo miré impresionada ante su declaración.

¿Más Que Una Amistad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora