Capítulo 14: El Peor Error De Mi Vida

3K 137 6
                                    

Jack~

No podía creer lo que acababa de pasar, ella siempre había dejado de lado otras cosas para hablar conmigo cuando pasaba un mal momento o cuando debía hablarle de algo importante; pero hoy fue diferente.

La estoy perdiendo, y lo peor es que si se va, lo hará con el imbécil de Matthew, no puedo permitir que eso pase. No voy a dejar que me la quiten, no la voy a perder.

-¡Amor! Vámonos de aquí, ya me aburrí.

-Sí, será mejor que nos vayamos ya.

-¿Estás bien? Pareces molesto.

-No. Sólo, vámonos de una vez.

[...]

Al regresar del lago, dejé a Sally en su casa. Intenté llamar a Jade varias veces pero no me contestaba las llamadas, y mucho menos los mensajes.

Y de seguro que está con Matthew.

-¡Maldición! - tiré de mi cabello con frustración.

Nada de esto estuviera pasando si le hubiera declarado mis sentimientos antes, si hubiera tenido el valor para aclarar las cosas, de haberlo hecho, Sally ni siquiera fuera parte de mi vida.

-Cometí el peor error de mi vida y no tuve coraje para arreglarlo.

«Flashback»

-Oye, Jade - pasé mi mano por mi nuca.

-¿? - estábamos en el pasillo de la universidad mientras ella guardaba sus libros en el casillero; al no tener respuesta me miró - ¿Qué sucede?¿Estás bien? - preguntó algo preocupada.

-¿Eh? , es sólo que hay una chica que me gusta.

-¿Ah ? - me miró expectante y algo sorprendida, yo sólo asentí - Y, ¿q-quién es?

-Pues - por alguna razón sentí que iba a hacer algo incorrecto - ¿recuerdas a la chica que me saludó a la salida el primer día que vinimos aquí?

-¿Hablas de la castaña que se cree Paris Hilton? - preguntó algo incrédula.

-, se llama Sally.

-Qué bien por ti.

-Voy a pedirle que sea mi novia.

Me miró con el ceño fruncido y parecía molesta.

-¿No crees que es muy pronto? Además, no me parece que sea tan buena persona. Deberías pensarlo mejor.

¿Más Que Una Amistad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora