[What if...?]
Jack~
Estaba a dos horas de casarme con Sally, el amor de mi vida, o eso es lo que quiero creer. Fui yo quien se lo pidió porque realmente pensé que así era, que mis sentimientos hacia Jade eran algo pasajero, sin relevancia.
Pero me equivoqué.
Después de que Jade me hubiera ayudado en mi penoso momento de tratar de recuperar a Sally, no volvimos a hablar.
Se supone que debería estar feliz, pero me siento cada vez más alejado de la felicidad.
Hace un par de meses que fui a la oficina de Ryan Craig para recoger un reporte de esa misma mañana, se suponía que enviaría a uno de los del equipo de planificación pero quise ir yo, por un simple impulso ya que sabía que ella estaría ahí.
Una ola de emociones me invadió en el instante que vi a Ryan besando a Jade, y parecía que ella no tenía la más mínima intención de detenerlo.
Pero no podía molestarme o mucho menos reclamarle, después de todo no somos nada, ya no, y nunca más lo seremos.
-¿Jack? - papá llamó del otro lado de la puerta.
-Pasa - invité desanimado.
Papá entró a la habitación donde yo estaba, se sentó a un lado de mí y puso una de sus manos en mi hombro en un gesto de aliento.
-Ya casi es hora, sólo quedan unos minutos. Se supone que la novia es quien llegue después, no el novio - bromeó serio.
-Debería estar feliz porque hoy es el día de mi boda, pero... - respiré profundo y dejé salir un pesado suspiro - no me siento en lo más mínimo de esa forma.
-Tranquilo, aún no es tarde, puedes detener esto ahora.
-Sé que mamá sigue un poco molesta porque me casaré con Sally.
-Bueno, es que todos pensábamos que tú y Jade se casarían. Pero después tú y Sally se hicieron novios y eso nos dio a entender que no sería como pensábamos. Aún así, los Collins vinieron a mostrar su apoyo.
-¿Vinieron? - estaba algo sorprendido.
-Así es, todos vinieron.
-¿Todos? - pregunté con cautela.
-Sí - dio una leve sonrisa - Todos.
Por un momento sentí que un pequeño atisbo de alegría y esperanza se cruzó por mi pecho.
-Eso significa que- - me interrumpió.
-Que Jade también vino.
Mi humor cambió drásticamente, pero no quería mostrarlo, no quería esperanzarme por una simple ilusión de volver a verla.
-Cielo, sé que quieres darle apoyo a Jack, pero Jade quiere hablar contigo antes de que empiece la boda - mamá habló del otro lado de la puerta.
-Ahora voy - alzó un poco la voz para que mamá pudiera escucharlo.
-Bien, suerte - dio una palmada cerca de mi espalda y se levantó saliendo de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
¿Más Que Una Amistad?
Teen Fiction-- A veces pienso que debería enviarte a un manicomio -- parecía que el chico estuviera reflexionando. -- ¿Pero? -- preguntó ella curiosa levantando una ceja. -- Pero después creo que debería ser yo quien vaya a uno por hacerle caso a tus locuras...