Capítulo Especial #3

1.7K 89 0
                                    

Jade~

Me encontraba esperando a Jack afuera del hotel, y no, no es lo que creen.

La compañía de los señores Miller había programado una reunión con los socios de la misma para un proyecto de caridad, y como mis padres eran los líderes de la programación de dicho evento que se llevaría a cabo en un par de semanas, ellos debían estar ahí, así como Jack ya que él sería el próximo en tomar el cargo de su padre.

Mientras que yo, bueno yo sólo estaba ahí porque él me lo había pedido, diciendo que si yo iba él podría sentirse más confiado al momento de dar su discurso.

Porque sí, ya que estaba por cumplir los veintiuno muy pronto tomaría más cargo en la empresa. Y debido a eso se encontraba nervioso.

Pero bueno, dejemos eso de lado, el punto aquí es que lo estada esperando para ir a nuestro café favorito, pero al ver que no salía decidí entrar otra vez a recepción porque afuera estaba un poco frío y parecía que llovería pronto.

-Ni siquiera aquí dentro se siente cálido, y lo peor es que tuve que ponerme este tonto vestido formal. Si hubiera venido con mis jeans y un suéter todo sería diferente - me quejé por lo bajo.

-Disculpa - escuché una voz a un lado mio y volteé mi rostro hacia la persona que me habló.

Era un chico como de la edad de Jack o quizás unos dos años mayor, se notaba que era ese tipo de chicos que se la pasan conquistando niñas.

Y no me gusta juzgar a nadie, especialmente cuando es la primera vez que los veo, pero ya lo vi en la reunión de hace rato, así que esta sería la segunda vez, ¿no?

El tipo ese no me agradaba mucho, por lo que vi dentro en la reunión, él es de la clase egocentrista.

-¿Sí? - dije en tono amable, porque soy buena persona.

-Se nota que tienes frío - dijo con una sonrisa.

<Oh, ¿en serio? ¡Vaya noticia! Te juro que no me había dado cuenta>

-Ah, sí, es que por si no lo habías notado el clima está frío - dije obvia.

Rió un poco por mi comentario.

-Te vi en la reunión junto al hombre que organizó este evento.

-¿Y qué con eso?

-Que se ve un poco raro que una chica como tú, tan joven y bonita, esté con un hombre como él, un poco viejo para ti, ¿no crees?

Me reí a carcajadas ante su comentario provocando que quienes se encontraban en la recepción voltearan en nuestra dirección.

-¿Qué es lo divertido? - me miró con el ceño fruncido en gesto de confusión.

-Por eso es que nunca debes juzgar a nadie por lo que ves - me sequé las lágrimas de tanto reír.

-¿A qué te refieres? - seguía igual.

-Ese hombre que dices, es mi padre.

Sus ojos se abrieron en grande y una "o" se formó en sus labios.

-De verdad lo siento. No tenía idea.

-Sí, ya me di cuenta.

-Lo lamento mucho, yo... amm, está muy frío aquí, ¿por qué no vamos a algún lugar más cálido?

-Buen intento, pero estoy esperando a alguien.

-¿A tu padre?

-No, estoy esperando a- - fui interrumpida por alguien a mis espaldas.

-A su novio, osea yo - poniéndose a mi lado con un rostro bastante serio sin quitar su intensa mirada del chico.

-¿Él es tu novio? - me miró, se notaba algo tenso.

-Sip - afirmé sonriente - Y si nos disculpas, debemos irnos.

Tomé de la mano a Jack y caminamos afuera del hotel hacia la acera, en donde me encontraba hace unos minutos atrás, pero esta vez para esperar a que trajeran el auto de Jack.

-Debes tener cuidado con ese tipo y con cualquier otro tipo que tenga que ver con negocios.

-¿Osea que debo tener cuidado contigo? - bromeé.

-Hablo en serio.

-También yo.

-Jade.

-Ya, ya. Sé a lo que te refieres, pero no debes preocuparte por eso, sé muy bien que hay gente como esa en el mundo, especialmente en el mundo de los negocios - dije una vez estuvimos dentro del auto y nos alejábamos cada vez más del hotel.

Me miró por unos segundos de reojo pero sin decir nada.

-¿Tengo algo? - él sonrió - ¿Por qué sonríes?

-Es que nunca te había visto con un vestido como ese - me miró y luego al vestido que llevaba puesto.

-Ah, eso - me sonrojé un poco - Es que mamá me obligó a ponerme algo más formal y pues este es el único que lucía así, según ella.

-Si te vas a vestir así cada vez que vayas a una reunión de negocios conmigo entonces te voy a invitar más seguido - aún sonriendo me dio una ligera mirada pícara.

Me puse nerviosa ante esa acción así que volteé a ver el camino por la ventana del auto mientras carraspeaba mi garganta, a lo que él soltó una carcajada.

Si se preguntan, mi vestido azul oscuro era ajustado a mi cuerpo pero con un corte recto y un poco arriba de las rodillas acompañado de tacones altos del mismo color y un abrigo negro.

Estaba segura que esta apenas sería la primera vez que él bromeara sobre esto, aunque sé que lo de invitarme a las reuniones y eventos a los que él fuera era muy en serio.

Ahora mamá me llevará a comprar más ropa formal, no lo dudo.

[...]











💚
06/05/20
Editado: 08/09/20

¿Más Que Una Amistad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora