-¿Tienes práctica hoy? - pregunté.
-Sí. ¿Por qué? ¿Quieres verme jugar? - habló un poco creído.
-Ja. No, quiero ver a mi amigo Matthew - respondí.
-¿Matthew? ¿Por qué a él y no a tu novio? - frunció el ceño.
Yo sólo reí ante su actitud.
-Es broma - besé su mejilla -, o tal vez no - me di la vuelta y empecé a caminar hacia el campo de fútbol.
-¿A qué te refieres con "o tal vez no"?
Lo ignoré y seguí caminando.
-Te veo en el campo de soccer, Jack.
[...]
Estaba sentada en las gradas del campo viendo a los chicos entrenar mientras el entrenador corregía a más de alguno.
Jack y yo llevamos una semana saliendo, y aunque salir como algo más que amigos es nuevo para ambos, ni siquiera un silencio seguido de una conexión de miradas era incómodo para ambos.
Se preguntarán qué pasó con Sally.
Pues, digamos que no lo tomó nada bien a diferencia de otros chicos que nos conocen. Cuando se dio cuenta de lo nuestro hizo la escena más dramática que pude haber visto en mi vida, más que eso sentí pena ajena.
«Flashback»
Jack y yo estábamos frente a su casillero mientras él terminaba de sacar algunas cosas, cuando un demonio sin invocación apareció tras nosotros.
Sally.
-¿Quién te crees para robarte a mi novio? - me señaló.
-¿Novio?
-¿Estás bromeando? - miró a Jack.
-Jack, no puedo creer que me hayas hecho esto.
A este punto, todos los presentes en el pasillo habían volteado en nuestra dirección ya que ella había alzado un poco la voz, haciendo del momento aun más incómodo.
-Sally, nosotros terminamos hace ya varias semanas, no somos nada. Tú nunca me quisiste realmente, eso me lo dejaste muy en claro.
Debo admitir que eso no me lo esperaba.
Sally puso una mano sobre su pecho, como si lo que Jack dijo hubiera sido una ofensa. Estaba haciendo el drama de su vida, ¿o de su vida un drama? No sé, pero estaba haciendo el ridículo.
ESTÁS LEYENDO
¿Más Que Una Amistad?
Fiksi Remaja-- A veces pienso que debería enviarte a un manicomio -- parecía que el chico estuviera reflexionando. -- ¿Pero? -- preguntó ella curiosa levantando una ceja. -- Pero después creo que debería ser yo quien vaya a uno por hacerle caso a tus locuras...