[Final 1/2]
Jade~
Jack me había enviado un mensaje avisando que en unos diez minutos pasaría por mí para ir a un restaurante para celebrar nuestro tercer aniversario como novios, ya que como era día de semana, no pudimos salir a pasear o hacer algo como pareja debido al trabajo.
Quedamos de acuerdo en cenar juntos hoy para tener aunque sea un momento para los dos.
Me estaba terminando de arreglar y después de asegurarme de estar lista bajé para esperarlo en la sala.
-Sabía que llevarte de compras serviría de algo - mamá apareció desde la cocina con una gran sonrisa y notable emoción.
-Tampoco es como si mi estilo hubiera cambiado.
-No, pero ahora te ves más madura.
Ambas volteamos a ver a papá, quien apareció en la sala riendo.
-Amor, Jade no es una fruta para andar madurando.
Mamá sólo lo fulminó con la mirada haciendo que papá diera una risita nerviosa.
-Sólo era una broma, cielo. Aún así me darás postre, ¿verdad?
-Ya veremos.
-P-pero- - mamá no lo dejó terminar.
-La próxima vez iremos por vestidos de gala - volvió a su buen humor viéndome de pies a cabeza sonriendo.
-Hubiéramos comprado de esos de una vez cuando fuimos de compras hace dos semanas, así no tendría que ir de tienda en tienda probándome cada cosa que ves, de nuevo - dije haciendo una cara de desagrado al recordar esos momentos.
-Ya, no te quejes. No es mi culpa que todo se te vea bien.
-Yo creo que sí - comentó papá saliendo casi corriendo de la sala antes que mamá le dijera algo más.
Reí ante aquello, a pesar de llevar casi treinta años de matrimonio habían ciertos días en los que se comportaban como dos completos enamorados, y eso era algo que me gustaba ver.
La bocina de un auto llamó la atención de ambas, vimos por la ventana y efectivamente era Jack.
-Suerte, mi vida - mamá me dio un beso en la frente.
-No olviden usar- -
-¡Papá!
-Iba a decir el cinturón de seguridad cuando Jack esté manejando. Seguramente tú mamá te enseñó a ser pervertida, ¿no es así? Todo mal contigo - negó desaprobatoriamente hacia mamá - ¿Cómo puedes enseñarle esas cosas a mi bebé? Debería darte vergüenza.
-A ti debería darte vergüenza. Ven aquí - papá corrió siendo perseguido por mamá.
Creo que ahora ya entienden por qué yo soy así.
Salí de la casa y Jack estaba sentado en el capó del auto, al verme sonrió y yo le sonreí devuelta.
Caminé hacia él y se puso de pie dando unos pasos hacia mí.
ESTÁS LEYENDO
¿Más Que Una Amistad?
Teen Fiction-- A veces pienso que debería enviarte a un manicomio -- parecía que el chico estuviera reflexionando. -- ¿Pero? -- preguntó ella curiosa levantando una ceja. -- Pero después creo que debería ser yo quien vaya a uno por hacerle caso a tus locuras...