Capítulo Especial #2

3K 115 8
                                    

-¡No puede ser! - espetó incrédulo.

-Sí puede. Y lo acabas de comprobar, por décima tercera vez - sonreí.

-¿Qué clase de brujería es ésta?

-Ninguna, sólo es suerte, supongo.

-¿Suerte? - me miró frunciendo el ceño.

-O tal vez sea que estás un poco falto de práctica - dije inocente.

-Me ganaste trece veces, sólo hoy. ¿Estás haciendo trampa? - entrecerró los ojos de forma acusatoria.

-Por supuesto que no. Es sólo que tú llevabas mucho tiempo sin jugar videojuegos, especialmente conmigo - llevé una papa frita a mi boca.

Habíamos quedado de pasar el día en mi casa para jugar videojuegos y ver películas. Era sábado, así que podíamos desvelarnos si queríamos.

Hacía un tiempo que no pasábamos un fin de semana como este, también por el hecho de que mañana iremos a un lago cerca de aquí, pero no fue nuestra idea. Nuestros padres querían que tuviéramos un día juntos ambas familias, ya que ellos han sido amigos por mucho tiempo y también querían pasar un día como tales.

-Hmm, bueno tienes razón. Pero eso no justifica que te hallas vuelto tan buena en los videojuegos.

-De cierta forma sí - su cara denotaba confusión - Desde que empezaste a cancelar nuestros planes como mejores amigos, lo único que me quedaba era jugar videojuegos. Y fue así como me volví una maestra en las artes de los videojuegos.

-No puedo decir lo mismo de los deportes - se burló.

-¡Oye! - lancé una almohada a su rostro sin previo aviso, pero aún así logró esquivarla.

-Es la verdad, ¿de qué te quejas? - rió.

-No me estoy quejando - hice puchero y me crucé de brazos.

-¿Ah, no? - negué - ¿Y por qué me lanzaste la almohada?

-¿Para qué me molestas?

Iba a responder, pero una voz lo detiene, haciendo que ambos dirijamos nuestras miradas hacia donde provenía la voz.

-¡Chicos, ya llegó la pizza! - gritó mi papá desde la entrada.

Nos volvimos a ver y al instante ambos salimos corriendo en busca de la pizza.

Cuando llegamos a la entrada de la casa no había nadie, nos miramos nuevamente con Jack.

-¡Él la tiene! - dijimos al unísono.

Corrimos hasta la cocina y como no había nadie tampoco, corrimos otra vez hacia la sala, en donde nos encontrábamos al principio.

Y ahí estaba él, comiendo un pedazo de pizza tranquilamente hasta que nos vio.

Nadie decía nada, hasta que ambos nos avalanzamos hacia él intentando quitarle el resto de la pizza.

-¿Por qué tanto escán- - los tres nos quedamos quietos al escuchar a mi mamá entrar a la sala, quien nos quedó viendo de forma extraña - ¿Qué creen que hacen ustedes tres? - dijo poniendo cara seria y sus manos a ambos lados de su cadera.

-¡Ellos empezaron! - dijimos los tres al unísono señalando a los demás.

-Ustedes nunca cambian - suspiró.

El resto del día nos la pasamos viendo películas y escuchando la risa de mi papá, estoy segura de que todo el vecindario la escuchó.

[...]














Jelou!

Aquí les dejo este capítulo especial, que es muy corto, pero como ya les había dicho, sólo son pequeños momentos de Jack y Jade.

Como sea, espero que les guste y que lo disfruten aunque sea sólo un pequeño, mínimo, diminuto capítulo. Pero todos los hago con amorcito para ustedes.

Lean mucho, estudien, coman, duerman y los lofiu 💚

Nos leemos pronto.

Bye bye 🌞

~Att. Els💚


💚
26/07/19
Editado: 07/09/20

¿Más Que Una Amistad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora