JELOU!

363 17 12
                                    

Sólo decir que ya terminé de editar los capítulos y disculparme porque había dicho que no iba a reescribir la historia.

Técnicamente no la reescribí, sólo le agregué y cambié alguna que otra cosa que no me parecía, pero en sí si vuelven a leer la historia probablemente se den cuenta de los cambios que le hice y de lo que le agregué, pero el 90% sigue igual.

Sólo les avisaba por si acaso quisieran volver a leerla, así no me salían con que les había mentido y parecía que reescribí todo.

Pero no.

El cambio más relevante que pudieran encontrar es cuando aparece el Flashback de cuando Jack le dice a Jade que le gusta Sally.

Lo más relevante en lo que agregué es en el último capítulo, en donde Jade le dice a Jack que está embarazada.

Claro que todo esto ha sido escrito en el momento que edité la historia, y ya.

Estoy pensando en hacer otra historia con algo de fantasía, humor y romance. Ya que mientras escribía los capítulos especiales en donde aparecía el Ryan Craig se me ocurrió una idea, y al parecer alguien pensaba igual que yo con respecto al personaje bien dominante y tóxico de ese vato, así que probablemente lo haga, claro que con nombres y tramas totalmente diferentes a esta.

Así que si están interesados en leerla, cuando ya haya subido algunos capítulos voy a subir un aviso por aquí, osea, por este libro para que puedan darle amorcito. Pero si no, no hay problema.

Se les aprecia mucho.

Los lofiu mis hermosos y pequeños solecitos 💚🌞



~Att. Els 💚



💚
10/09/20

¿Más Que Una Amistad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora