Estaban en la casa de Camila, quien tenía un documento en la mano y lo leía en voz alta. Certificado de Divorcio.» cambio de papel y continúo leyendo. «Todas las tierras del bosque Heit, de Havley, están a nombre de Karen Fischer.»
- Si lo piensas bien, la señora clara sería tu abuela por parte de tu padre, porque es Fischer y además tu abuelo le dejo todas sus tierras a nombre de él.
- Te das cuenta ya que te estoy hablando de otra cosa.
- ¿De qué? – pregunto Elizabeth desorientada.
Camila puso una mano en la cabeza y le entrego los papeles, comenzó a caminar de un lado a otro por toda la habitación. Elizabeth seguía sin entender que era lo que tenía que pensar o ver en los papeles, los leyó y decía lo mismo que le había dicho ella.
- Todo terreno está a nombre de mi madre. – dijo Camila alzando la voz. – todas las drogas son cultivadas en ese terreno.
- Claro... si descubren las plantaciones, probablemente sería tu madre quien valla a la cárcel.
Ahora Elizabeth comprendía porque se había divorciado, lo había planeado todo. Tenían que buscar una solución antes que toda la verdad saliera a flote y sea tarde. Habían dejado el tema de su hermana para otro día, Camila lo evitaba a toda costa porque aún no lo asimilaba y no quería asimilarlo. Toda su vida le habían mentido diciendo que no tenía abuela y solo tenía un hermano, lo cual era mentira. Prefería no pensar en eso y ocuparse de otro caso, el problema de las tierras.
- ¿Tienes el certificado de casamiento?
- Si. – dijo Camila buscándolo.
Camila tenía desordenado todos los papeles que estaban en su escritorio, era un lio encontrarlo. Elizabeth le hecho una ojeada rápidamente a ambos papeles, el de casados y divorciados.
- Como sospechaba...
- ¿Qué? – pregunto Camila.
- Ven, mira esto.
Camila se acercó y vio donde el dedo de Elizabeth apuntaba, era una firma y nombre del testigo. En el papel de divorcio salía el nombre del mismo señor. Camila busco en su computador el nombre completo del señor.
- Espera, lo he visto en algún lado. – dijo recordando.
- Mira, es abogado. – Elizabeth estaba leyendo la pequeña descripción.
- Claro, estaba en una fotografía, junto a mis padres.
Camila salió de la habitación, corrió a la habitación de su madre y busco la fotografía que había visto tiempo antes. Elizabeth no entendía lo que pasaba, así que siguió leyendo. Salía la dirección donde trabajaba aquel señor y la anoto en un papel. Camila volvió y le mostró las fotografías. Elizabeth observó ambas fotografía, una era grupal, donde salían todos los compañeros, en ella logro ver al señor Alfredo, Windsor y al jefe de la policía. Había más personas que no conocía. Elizabeth observó la foto donde salían solos con él y leyó la descripción.
«Suerte a ambos en el futuro, les desea suerte su amigo por siempre Gabriel.» Elizabeth le parecía algo raro, era amigo de ambos, ¿Por qué traicionaría a su amiga? ¿Dinero? Pero no le parecía una mala persona, pero a veces las apariencias engañan. Elizabeth por lo que había leído en su biografía, él ayudaba a niños con cáncer, dona dinero a varias organizaciones solidarias y tenía un gran record en donación de sangre, algo no le calzaba y debían investigarlo.
ESTÁS LEYENDO
Al borde de todas las mentiras
Mystery / ThrillerDos desconocida que se vuelven amigas, descubren que sus vidas estaba cubierta de mentiras. viven varias aventuras juntas descubriendo a las personas que venden o fabrican drogas, son secuestradas, se enamoran e incluso descubren cosas que jamás pen...