Sin retorno

554 51 0
                                    

Aneley

Su cara al despertar fue maravillosa, era la de un niño en la mañana de navidad, me abrazo por detrás y beso mi cuello, me sentí tan bien, era hermoso despertar con él.

_Amo verte en mi cocina, amo verte al despertar, quiero pasar todos mis días con vos.

Después de desayunar y de ducharnos juntos me fui a casa tenía que cocinar y preparar todo para la cena.

Llegaron mis padres y con Mari teníamos todo listo. Nos contaron todo de sus viajes y lo felices que estaban.

Los extrañaba, pero verlos así de bien no tenía precio.

_Aneley te ves tan brillante hija, tan feliz.

_Te tengo una sorpresa Ma, pero más tarde.

Comenzaron a pasar las horas y no sabía de él, lo llamé muchas veces y nunca contestó, comencé a preocuparme, después de brindar y de que Mari nos diera la noticia que se muda en unos días, dejé a todos con la excusa de un llamado y fui a buscarlo.

Cuando entré a su departamento vi una valija en la puerta y él discutiendo con una mujer, tenía el pantalón puesto y la camisa sin abrochar, ella destilaba glamur era rubia y alta y no hablaba muy bien el español.

_An, ¿Qué haces acá? - Su cara de pánico y sorpresa me molestó.

_Bruno ¿qué sucede?

_ No es lo que parece

_ ¿Qué es Bruno entonces, quien es ella?

_Yo soy la mujer embarazada que el dejo en Paris ¿Tú quién eres?

Creo que me quedé sin respiración el mundo se detuvo y todo lo demás empezó a desmoronarse.

_ ¿Que?

Soné asustada y algo incrédula

_No An ese bebe no es mío.

Quería creerle, todo de mi gritaba que luche, pero mi cabeza que huya.

_El día que te dije del bebe huiste y me costó encontrarte. ¿Por ella me dejaste Bru?

Mi corazón latía tan fuerte que deje de oír, tenía que salir de acá

_An no, por favor no te vayas escúchame lo podemos hablar.

Me enfurecí, creo que toda la bilis estaba en mi garganta.

_Hablar que!!!! Como huiste y dejaste a una mujer embarazada, como sabía que me ibas a mentir, quieres hablar de que todo lo que salió de tu boca fueron mentiras, que poco me conoces Bruno si crees que yo voy a entrometerme entre un hijo y su padre.

Todo tiene un límite y este era el mío, giré para irme y el me abrazo por detrás.

_Por favor, Amor no te vayas, déjame explicarlo, juro que no es así.

Era la primera vez que me decía amor sonó hermoso y desesperado, pero yo ya tenía el corazón pisoteado, me sentía usada y desechada como siempre hacia él.

_Por favor, Bruno, déjame ir, no me lastimes más, merezco más que esto, merezco alguien que muera por mí, que se la juegue por mí y no eres vos.

Mis lagrimas corrían como mar en mi cara, pero soltó su agarre y escapé de ahí. Llame a la única persona que me entendía

_Mari, el me engaño hay otra.

_An pero no entiendo estaba loco por vos.

_Me voy al lago no digas nada mañana los llamo y le explico todo a mis padres. Te quiero.

_Por favor, ten cuidado.

Me fui al único lugar donde me sentía segura al único lugar que fui feliz con él.

Manejardurante la noche y en este estado no era buena idea, pero necesitaba tomardistancia necesitaba pensar. 

Mi mejor versionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora